Gracias Majo!! Ojalá respondan que eso es lo divertido!!
Ese espejo se puede hacer sobre una base de MDF o de carton grueso. La parte de arriba, las molduras también con carton y cartapesta, mano de enduido, lija fina y pintura. Otra opcion para la moldura seria en carton recubierto con papel mache y luego la pintura
Niña, tú entiendes de todo, a mí me parecía todo de madera, ja ja ja. besos para la primera respondona.
Muy linda tu opción! lastima que por estos lados no tengamos IKEA. Cuando veo los precios que tienen me pongo un poquitin envidiosa, jaja. Aca capaz que los podemos encontrar en algun negocio de chinos.
Es cierto! Y queda espectacular! También se podría hacer en yeso con un mismo molde para los chiquitos y uno grande para el del centro y después simplemente pegar con lo que nosotros llamamos "el pulpito", que es un pegamento muy fuerte que necesita que una de las dos caras sea porosa. Luego sellarlo con cola vinílica y pintar como nos guste. Es un espejo muy lindo porque tiene movimiento.
El EASY es barato? Antes tenia un programa, creo que en canal 9 de Argentina los sabados, pero pense que era solo publicidad. Acá hay algo parecido, creo que se llama bricolage o bricolart, y esta en un shopping de Montevideo medio a las afueras.
Por aquí se consiguen más baratos. Hay una tienda que se llama Riveiro que tienen cosas de electrodomésticos y de decoración bastante lindos y baratos. Actualmente acá cerraron la importación y hay muchas cosas que no se consiguen. El Easy es como un super de la construcción que tiene de todo: iluminación, jardín, decoración, y todos los artículos de ferretería. Sí, antes daban cursos por la tele. Ahora dan cursos en los locales, para aficionados y para gente que trabaja de eso. A mí me encanta ver y a veces compro herramientas pero como compro las baratitas después no sirven para nada!

Estoy de acuerdo, para mí también me parecía todo de madera, idea genial, trataré de hacerla
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall