Mujer, 30 años
Granada
España
Antigüedad: 10.10.2011

todos los productos de manualidades son carísimos, en unas tiendas un poco más que en otras....
si,llevas razón, pero hay diferencias significativas de una tienda a otra; en una vi un papel bonito a 75€ el rollo, que barbaridad...

hola preciosa¡¡¡
ah¡¡¡ LAS SILLAS SON PRECIOSAS.,....
Mamm...me vas a matar. Carezco de paciencia, y demasiada estoy teniendo con estas cosillas para lo apretada que soy, como dice mi madre. Pero esta tarde me ha dado el arrebato, y como las sillas han estado mas protegidas de la leña, he decidido meterle mano (espero no lamentarme de esto).

parece que te han quedado estupendas.. pero yo le daría una manita más de pintura....
mira nuestra amiga dio betun con cera a las sillas y la quedó genial...

creo que no te debes de molestar,....
Que no me he molestado!!! jejeje, no pongo las fotos para que todo el mundo me las comente, pero me gustaría que las expertas del foro, si ven algo que mejorar, me echasen una mano, pero entiendo perfectamente que nadie ponga nada, no hay obligación!
Gracias Bluevi. Apenas las he envejecido, porque me resultaba bonito el contraste del blanco con la tapicería. Por ahora solo me voy a quedar con una, esa, porque el respaldo esta un poco rotillo y me gusta mucho; de momento creo q se va a quedar ahí, junto al escritorio, porque son muy parecidos de tonos. ¿terminaste tu las tuyas?
Hola Enfadatriza, si que has despertado interés, però creo que estamos mirando y estamos calladas, a mi me ha gustado mucho como te han quedado la silla y no me estoy perdiendo nada porque a mi me va a tocar hacer lo mismo, restaurar muebles incluso sillas, lo que las mias son mas sencillas, así que animo a seguir i poner fotos no te desanimes porque estamos calladitas...
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall