Mujer, 52 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 09.02.2009
...éstas con más detalle,.....
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; la silla.............
y la mesa.....
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; 
yenai, que preciosidades!!! que pena de piel, con lo bonito q es el dibujo. a ver que milagro haces. me activo
Hola guapa, ya veo que has comenzado......................... Tengo tanto agujeritos como tu en el mueble antiguo. Habrá que eliminar los "habitantes okupas" para tapar los agujeros.
La piel te quedará muy bonita con una experta como tu. ANIMO TE VA HA QUEDAR PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO.
y besitos. Anto
Hola de nuevo...
Maffalda, si es una pena...En el respaldo, le falta piel, y el asiento está rota,siguiendo uno de los dibujos de las ramas, aunque en la foto no se aprecie. Es una piel muy gruesa, como 3 o 3,5mm. y estaba super reseca.
Anto0, creo que he acabado con ellos, de momento. Ahora...sigo tapando sus casitas.....Y la piel, no sé ....la he nutrido, aunque creo que debo seguir haciéndolo y el respaldo, no tiene buena solución.
Cesmar, gracias majo. Con la mesa espero poder aprender algo porque creo que necesita alguna intervención.... Te iré contando, para que me des tu opinión.
Voy a poneros algo más...
A la silla, antes de decaparla, limpié la piel con nivea y la volvía impregnar para taparla y poder empezar a decapar. Mientras se iba nutriendo.
Mirar el dibujo del asiento....
Hadaline, ya veremos. Cada nuevo trabajo, es un pequeño reto por aprender cosa nuevas. Voy poquito a poco
Gracias por éstar por aquí.Besos Yenai
A la hora de quitar la cera,........- que estaba , como cuando dan las super pátinas oscuras de nuestra expertas y tapando toooo,pero luego sin bruñirrrrr-..........probé con esencia de trementina, pero era tal la cantidad de cera, que opté por decaparla directamente.
Las tachuelas que rematan la piel, estaban marrones, como veis en las fotos. Con paciencia y decapante y lana, me han quedado brillantes y muy bonitas.
Tengo que sacar foto de las tachuelas limpias para que las veais. El Lunes os las pongo. Me tengo que despedir. Me voy al pueblo.
Que tengais buen fin de semana todo/as. Un beso,Yenai
Hola Yenai:
que preciosidad de silla, y la otra pieza,,, quien la tuviera en mis manos..........
Estoy convencida de que vas a dejarlas de maravilla......
Un beso
Cristina
yenai,preciosa la silla, tiene unos dibujos muy bonitos.
seguro que te queda el conjunto precioso, estaré por aqui siguiendo tus pasos, ya veo que tienen mucho curro
bss
Hola yenai.
Que bonita son las dos piezas. Ojala puedas recuperar la piel de la silla aunque parece que la del respaldo esta mal. La mesa me encanta, las patas son muy bonitas.
Si no te imporque que quedo para ver el final.
Saludos.
Gracias a todas, por pasaros por aquí. Yo tarde como siempre.......
Cristina, la mesita en ese color topo y beig tuyo.......como la ves? jajaja, ya me imagino...........pero lo del tuneo, de momento para éstas piezas, como que no va a ser. Pero cuando después de un tiempo, me canse.... entonces igual me decido...
Amantisima, ya hemos hablado,,,, voy lenta, lenta, lenta........
Maarsill, si que tiene curro. pero más la mesa que la silla. Irsulinda, que avatar más chulo....cambio de imagen con la Primavera eh? Teruel, gracias por seguirme.
Eva, que ganas de verte por aquí. He visto tu salón hace un momentito. Es una exposición preciosa de tus trabajos. Te ha quedado "chapeau", pero promete hacernos más visitillas. Experta, dices? jajaja. Solo he hecho trs cositas.... mira quien fue hablar!!!! Que lo mismo vales pa un roto que pa un descosido.
Isabel, a mi tambien me gusta el detalle de las patas y la forma de la encimera.
Hoy estoy cansada. Mañana al mediodía os pongo más fotos y sigo contando.
Hasta mañana, besosYenai
AHHH.... lo vuelvo a comentar...que se me olvidaba
Para el/la que le interese, ëste fin de semana en el BEC de Baracaldo, hay una feria de Desembalaje 16 y 17.
Muebles, cuadros, objetos de decoración, bordados antiguos, ropa, joyas, herramientas, etc,etc,etc para restaurar o tunear a precios mucho más interesantes que en cualquier feria de almoneda y siempre se puede rebajar el precio el último día.....
Hoy solo he entrado en tres o cuatro post....no va más.....mañana nos vemos.
Un beso,Yenai
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores