Hola bueno vamos a empezar nuestro amigo GERMANDP, a tenido a bien encomendarnos este trabajo se trata de una alacena , o chinero, esta en bastante mal estado, le a protegido mucho la pintura pero se ve a estado en sitios de mucha humedad pues la parte 
del suelo esta muy agotada.
Manos a la obra y vamos haber si alfinal German nos felicita o nos dá 
PORRAZO estas son las fotos del 
estado 
en que se 

encuentra.

Hola CESMAR! Eso va estupendo!
No creo que tengas que cortarte las venas
Un saludote .Bruno
esto va pa´lante!!!!!!!!!!
y por favor, no te cortes las venas, que eres capaz de ponernos el paso a pasooo!
bss
Un precioso trabajo Cesmar, y además creo va a ser muy agradecido, ya verás.........
Me he leído las cinco págs. de un tirón...y quisiera hacerte unas preguntas. Has dicho que utilizas un decapante líquido y lo neutralizas con acetona.
Ese decapante, solo se neutraliza con acetona? Se puede saber la marca?
Tiene ventajas la acetona frente al alcohol? Y a la madera, que le va mejor? Ya se que son muchas preguntas, pero como sabes, yo utilizo el alcohol y me gustaría saber la diferencia para probar.
Gracias por enseñarnos el proceso. Os va a quedar.....de lujo!!!!!
Hola cesmar, ahora es cuando se puede mirar ese mueble, con las dosmil capas de pintura que llevaba dañaba la vista,
cuando tu has decidido restaurarlo es por que al resultado..........sera interesante ver el cambiazo
un saludo
Yenai nada de neutralizar primero decapamos y para limpiar la acetona, alcohol yo no lo e utilizado nunca, es acetona pura y no tiene marca ya e comentado atras esto .
Saludos
Hola ademas de cansado estoy un tanto despistado y me e equibocado de post
Ya hemos reconstruido el zocalo
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall