Hola bueno vamos a empezar nuestro amigo GERMANDP, a tenido a bien encomendarnos este trabajo se trata de una alacena , o chinero, esta en bastante mal estado, le a protegido mucho la pintura pero se ve a estado en sitios de mucha humedad pues la parte 
del suelo esta muy agotada.
Manos a la obra y vamos haber si alfinal German nos felicita o nos dá 
PORRAZO estas son las fotos del 
estado 
en que se 

encuentra.

Guau, que manos teneis, Cesmar, Pedro .... Ahora es un mueble de lujo-
¿Que mas querias hacer por el, ponerle un moño?. Ponle una medalla. Bueno mejor la medalla para vosotros, os la mereceis. He seguido el post con todo interés y estoy entusiasmada.
Me encantan las sorpresitas de los muebles también, me ha hecho gracia que estuviese forrado con un B.O.E tan antiguo.
En uno que restauramos en el curso, descubrimos que estaba realizado con cajas de pescado nunca se me olvidará. Era de la postguerra y no tenian demasidada materia prima. Tenía mucho mérito porque era muybonito, sin ser ninguna madera noble precisamente. Parece que el artesano quiso dejar ese mensaje precisamente.
Jeeeee, Hola , AMEIGA_79, RAGO, LUNAINDIA, pensaba pasar por una obra de ALBAÑILAS que hay cerca para ver si me subian la MORAL jejejjee pero ya no hace falta,
Gracias saludos
Hola RAGO graciosa simpatica eres como una naranja entre las verdes hojas .
Ya sabes nuestras mentes son MOLINOS al viento, tengo en mente coger un tren o una VAGONETA viajar hasta Mallorca o abrir el baúl de los recuerdos, tambien me dán las horas quizas haga un marcador de tiempo, quizas haga un precioso marco
Saludos, BESS
HOLA SATUR, TE ASEGURO QUE SI AMI ME BIENE UN AMIGO CON UN MUEBLE ASI, SE QUEDA COMO ESTABA. ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO EL TRABAJO QUE HAS ECHO. MI PREGUNTA ES SI MERECIA LA PENA, PERO IMAGINO QUE ERA ALGO DE VALOR SENTIMENTAL. EN CUALQUIER CASO UN FUERTE APLAUSO.
SALUDOS, JOSE
Desdeluego merecía la pena Jose, es un trabajo hecho artesanalmente posiblemente quien lo realizó pudo comprar un pan, con su trabajo con mucho sudor y creo él mejor premio que puede recibir aquél espiritu es ver como su trabajo es admirado y conservado.
Un saludo Jose
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall