Hola bueno vamos a empezar nuestro amigo GERMANDP, a tenido a bien encomendarnos este trabajo se trata de una alacena , o chinero, esta en bastante mal estado, le a protegido mucho la pintura pero se ve a estado en sitios de mucha humedad pues la parte 
del suelo esta muy agotada.
Manos a la obra y vamos haber si alfinal German nos felicita o nos dá 
PORRAZO estas son las fotos del 
estado 
en que se 

encuentra.

Hola BRUNO, mi seguidor preferido en esta nueva EMPRESA, Jose52, como ves el tajo tiene faena, tardaré en ir mostrando y alfinal vereis lo que yo ya sin empezar puedo ver
Esperemos la IMAGINACIÖN no me engañe, consigais aprender algo, y German quede contento
MAARSILL es lo primero que e de quitar, despues de desmontar las puertas y los cristales que a mí hermano y a mí nos an encantado pues sonde aquellos nos hacian reir jejejejee deforman cantidad, el papel desaparece, y ya iremos dando vuelta a su belleza, a este CHINERO de las antíguas tiendas de ultramarinos, fue gracioso que en él camino de Saceruela y Ciudad Real comentabamos German y yo los buenos recuerdos nos traián aquellas viejas tiendas de ultramarinos, cordelería, el olor a cordel es muy agradable para mí pero muy fuerte, la vieja cuba con las cubanas, la bascula MOBBA blanca y los grandes tarrones llenos de dulces nos alegraban el día jejejeje.
Saludos a todos Hasta mañana
Hola tablas segumos y gracias por tú interes por tu visita

El zocalo está suplementado y muy mal tratado
e quitado los sobre alzados se puede observar sobresale de las tablas la pequeña pata que originalmente se hizo y sobre eso debe ir el zócalo montado no sobre zancos

BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012