Hombre, 95 años
Murcia
España
Antigüedad: 06.01.2009
Hola a tod@s me incorporo de nuevo al foro porque es la mejor manera de pasar el bache, reiniciando mis bricos atrasados pues bien andaba yo dandole unas capas de imprimacion a mi consola y entre capa y capa le eche el ojo a una vieja lampara que tenia guardada y decidi acerle un reciclado, despues pienso decorarla con las ticnicas que estoy aprendiendo gracias a las espertas del foro os pongo unus fotos haber que os parece.

HOLA KOVAKK , no te acobardes, jejejejee a mí en él cole me daba mucha verguenza estar entre todas la mujeres, ahora vivo encantado
Un beso a mis chicas heeeeeeee de hermano
¡¡ HOLA RAGO !!
Ya se que te has ido, el foro esta un poco parado es normal la peña se debe haber ido a la playa o a la sierra con este calor, ya me diras. Pero todavia quedamos algunos pringaos que por el trabajo, estamos aqui.
Si no te has ido del todo, te invito que pases por el post de eva del antes y el despues he puesto unas cosillas que igual no has visto antes, no tengo el paso a paso porque cuando las hice no conocia el foro aparte de no estar muy diestro con la informatica.
Por eso lo he puesto de manera que pueda parecer un poco ironico, muy lejos de la realidad el antes era asi en concreto.
Que pases un buen dia,saludos
¡¡ HOLA CESMAR !!
Lo del corte que mas o menos me pueda dar, no es por que sean mujeres ni mucho menos, es porque sebes tu igual que yo que el tema de la decoracion y las pinturas decorativas por regla general es mas de ellas pero tampoco es por eso sino que en algunospost la jerga que ellas utilizan por naturaleza yo al menos no encajo, en lo didactico y de consulta por supuesto que si.
Nosotros los virutillas como tu bien dices utilizamos otro rollo, lo que ocurre es que ami me han metido el gusanillo de estas tecnicas que por cierto es muy entretenido y gratificante la culpa es de ellas.
UN SALUDO
!! Para la SEÑORA, de la eterna sonrrisa ¡¡
Se que tienes un trabajillo para enseñarnos, haber para cuando ese rinconcillo tan encantador.......¡ ejemm, ejemm
Hola Kovakk,he venido a cotillear tu craquelado y me he encontrado con el hermano del de Bricomania..jajaja pero peazo de taller que te has montado ...asi da gusto vaya envidia !!!!!
que mesita tan mona!!!!!!!!!!!!! estoy deseando ver la patinada........
Gracias marujeitor, tu abatar es una pasada.
Que mas quisiera yo que tener el de bricomania, pero bueno este es pequeño y trato de hacerlo acojedor ,con la kiss FM me paso el tiempo que ni me entero,
saludos cordiales
Hola Kovac
No me he olvidado de ti ,, no , lo que pasa que ando liada,,, en cuanto me pongo al dia te escaneo las fotos, vale?
aqui me tienes esperando otra maravilla de pieza de estas que haces, para cuando? quizas en invierno?
Un beso
Cristina
Hola CRISTINAM, un placer que te acuerdes de mi yo tampoco me olvido te leo pero vosotras estais en otra onda.
En cuanto a las foticos tu tranquila que en esto del brico las prisas no velen nada esto es para disfrutar y relagarse.
En cuanto a proyectos tengo muchos pero el calor que tenemos en mi zona es insoportable y mi tallercito no tiene aire acondicionado
un besico, GUAPA
Vaya trabajo que más chulo que has hecho con la lámpara y la mesita¡¡¡ he tomado notas.
Estoy recibiendo clases magistrales de todos vosotros¡¡¡¡
Haaayy la playa que envidia me da chilenita, no sebes la suerte que tienes vives en un sitio privilegiado.
Pues nada esperaremos que refresque, para darle rienda suelta a nuestra imaginación
QUE DISFRUTEIES TU Y TUS NIÑAS MUCHO EN LA PLAYIITAA
Hola casero70, gracias por asomarte por aquí y me alegra que te guste lo que hacemos con tanto gusto y diversión.
ya sabes que lo que te haca falta ahí estamos, un saludo
Hola kovack no tenia el gusto de conocer el post hasta ayer, ya me he puesto al dia y me encanta la mesa,alucinada quede cuando me di cuenta cual era la materia prima,y la transformacion, preciosa.
Un saludo.
Gracias paqui2, comprendes ahora lo agradecida que es esa materia prima,
saludos
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall