Hombre, 95 años
Murcia
España
Antigüedad: 06.01.2009
Hola a tod@s me incorporo de nuevo al foro porque es la mejor manera de pasar el bache, reiniciando mis bricos atrasados pues bien andaba yo dandole unas capas de imprimacion a mi consola y entre capa y capa le eche el ojo a una vieja lampara que tenia guardada y decidi acerle un reciclado, despues pienso decorarla con las ticnicas que estoy aprendiendo gracias a las espertas del foro os pongo unus fotos haber que os parece.

Hola Kovac:
Me encanta lo que haces,,,,, espero que como dices pases el bache...... y si es haciendo cosas tan maravillosas pues adelante,,,
La lampara un lujo...pero la CONSOLA,, sabes es mi debilidad este tipo de piezas,,,, madre mia que cosa mas bonita...
Tu y yo con tu permiso podriamos hacer un tandem... tu haces el mueble y yo lo decoro..... ja, ja,
Me chifa , seguire atenta a como decoras la pieza...... yo la pintaria en un blanco roto y una patína en algunas esquitas dando color... preciosos.....
Un beso
cristina

Muchisimas gracis a tod@s por los comentarios de la pintura son los primeros craquelados que hagoy los he hecho con un craquelador de un componente se le da un color base primero con pintura acrilica cuando este seco se le da el craquelador pero esto es lo complicado , no hay que pararlo dos veces por el mismo sitio no craquela bien y dejar secar al menos una hora despues le dais otro color contrastante y se ira abriendo, ya veremos como me sale el definitivo salga lo que salga os lo enseñare, un saludo a tod@sy gracias.............................. a mi tambien este es el q
ue mas me gusta 
Para alleranu y amantisima un saludo especial hacia tiempo que no comunicabamos de buestros trabajos tambien he aprendido, gracias.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012