Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / qué pintura necesito para estos muebles?

Qué pintura necesito para estos muebles?

Mujer, 43 años

Girona

España

Antigüedad: 12.10.2008

● offline 986,67Mk

08/11/2010 - 18:47    88.***.***.225  Lecturas: 5.306  Comentarios: 131

Hola a todos.
Necesito un poco de ayuda. Después de mucho pensar y mirar muebles, hemos decidido de reubicar los que tenemos, quitando algún modulo y los focos.
Quiero pintarlos en color blanco crudo.

Me podeis decir, por favor que pintura debo utilizar? He visto que algunos usan el eesmalte de Bruguer, pero tiene que ser satinado o mate? O la pintura de Titan Unilak?

Creo que primero tenemos que lijar y despues dar una mano de selladora, y despues pintar.

Me sera de gran ayuda vuestros consejos, muchas gracias

92914
 Bluevi
» 986,67Mk
» Girona, España y tengo 43 años
» Fecha: 29/01/2012 - 13:08

HOLA A TODOS!!!

GELY , estoy tan contenta que te guste!!!, viniendo de ti es un halago!

FAKARAVA, te comprendo perfectamente que te de miedo pintarlos y que despues no te gusten o queden bien, es un riesgo, pero si en verdad no te gustan los que tienes, vale la pena probarlo, aunque sea una pieza, luego ya veras

ENFADATRIZA, gracias por tus piropos guapa. A la butaca no le tuvimos que poner espuma, pues el asiento estaba bastante bien, lo que mas dificil encontre, fue al recortar las esquinas donde estan los brazos y las patas, claro que tampoco habiamos tapizado nada antes. Seguro que te quedan muy bien, a mi me encantan las sillas con rejilla, estoy buscando unas para el comedor.

92914
 Bluevi
» 986,67Mk
» Fecha: 02/02/2012 - 12:40

Hola, como ya sabeis todas lo que menos me convencia del salon, son las sillas, las veo demasiado modernas,  pero ayer fuimos a un mercadillo y encontramos unas que nos encantaron! Ademas nos las rebajaron muchisimo!!
A ver que os parecen, yo las encuentro preciosas. Mi idea es pintarlas blancas y dejar la rejilla tal cual está ahora. Y el asiento tapizarlo con la misma tela de la butaca.

Que os parece a vosotras? Como las dejariais?

617517
» 244,54Mk
» Granada, España y tengo 30 años
» Fecha: 02/02/2012 - 13:30

Hola Bluevi:
LAs sillas son una maravilla, Son muy muy parecidas a las de mi último tuneo; yo las he pintado en blanco y envejecido con la famosa pátina de betún de judea. Échale un vistazo para que veas como queda:
http://bricolaje.facilisimo.com/foros/restauracion/sillas-y-mesitas-muy-antiguas-sugerencias_730031.html
El salón te va a quedar de ensueño, es maravilloso. Enhorabuena. un besote
431200
 mamm1968
» 2,29Gk
» Valladolid, España y tengo 44 años
» Fecha: 02/02/2012 - 14:54

Bluevi escribió el 02/02/2012 a las 12:40:

Hola, como ya sabeis todas lo que menos me convencia del salon, son las sillas, las veo demasiado modernas,  pero ayer fuimos a un mercadillo y encontramos unas que nos encantaron! Ademas nos las rebajaron muchisimo!!
A ver que os parecen, yo las encuentro preciosas. Mi idea es pintarlas blancas y dejar la rejilla tal cual está ahora. Y el asiento tapizarlo con la misma tela de la butaca.

Que os parece a vosotras? Como las dejariais?

como te ha contestato nuestra amiga..ya sabes los pasos

Pero creo que tienen carcoma. por los agujeritos¡¡¡ digo.. no lo aprecio bien
si es asçi debesde tratarla antes de meterlas en casa....
Último post de mi blog: unas cortinas, nada más...
92914
 Bluevi
» 986,67Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 10:33

ENFADATRIZA, me paso por tu post, gracias guapa

MAMM, tienes toda la razon, tienen agujeritos. Despues de leerme algunos post, ahora las tengo fuera en el jardin, con la nieve, las tendre unos dias.
Luego, comprare el matacarcomas y lo inyectare en los agujeritos y le pasare tambien con una brocha y las tendre de 3 a 4 semanas envueltas en un platico. Despues rellenare los agujeritos. Lo hago bien?
Gracias guapa!!

431200
 mamm1968
» 2,29Gk
» Valladolid, España y tengo 44 años
» Fecha: 03/02/2012 - 14:07

efectivamente ¡¡si¡¡
Último post de mi blog: unas cortinas, nada más...
137528
» 152,97Mk
» Asturias, España y tengo 33 años
» Fecha: 11/03/2012 - 21:44

Madre mía solo se puede aplaudirte, menudo cambio y que maravilla de salón te ha quedado! Enhorabuena y suerte que tienes un costi perfeccionista!
212381
 Nuba
» 555,93Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 11/03/2012 - 23:08

Pues yo también me sumo a las felicitaciones, es uno de los cambios más impresionantes que he visto. Enhorabuena!!
622967
 silovi
» 80,795k
» Pontevedra, España y tengo 45 años
» Fecha: 16/03/2012 - 17:31

Hola, no conocía este post y me lo leído todo de un tirón y tengo que felicitarte porque te ha quedado impresionante, me encanta todo, le has dado un toque romántico al salón precioso(es que es un estito que me encanta), ahora me quedo para ver el cambio de las sillas, que me parecen un total acierto porque el estilo le va mucho más al salón tal y como lo tienes ahora, si no es mucho pedir, me gustaría una panorámica de toda la habitación para poder recrearme con el conjunto. Insisto: ¡¡PRECIOSÍSIMOO!!!
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil

construir un tejado.