Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / producto de salpicadero para encimera de granito??

Producto de salpicadero para encimera de granito??

Mujer, 38 años

Grecia

Antigüedad: 30.10.2011

● offline 223,58Mk

02/02/2012 - 23:33    88.***.***.176  Lecturas: 172  Comentarios: 6

Hola.
Me han puesto la encimera de granito y me comentó el marmolista que para que no variara el color con el tiempo, que le diera con el producto que se le pone a los salpicaderos de los coches. ?¿?

¿Lo ha probado alguien?
449417
 solytito
» 612,5Mk
» Badajoz, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/02/2012 - 01:37

hola!

mi encimera tambien es de granito, puse el blanco diamante al final, la verdad es que no recuerdo que el de la piedra nos comentara nada para limpiarla, por ahora no se le ha ido el color ni nada, y lo limpio con cualquier  producto, estooy muy contenta de haber puesto granito. De que color ees el tuyo??? 

me quedo por aqui por si nos dicen algun consejillo para el granito. Besos!

Último post de mi blog: al fin cai en las redes ikea!!
503616
 Saborcito
» 652,27Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 03/02/2012 - 08:38

Mi encimera es como la de Solytito, era la que tenía la casa cuando la compré, hace 7 años, y estoy encantada porque es un material muy resistente y sencillo de mantener. No me tengo que preocupar cuando pongo algo caliente encima, y lo limpio directamente con el estropajo y el fairy, al terminar de limpiar el fregadero, luego lo seco con papel de cocina. Y el color no me ha variado en absoluto.
43089
 OLMA
» 1,11Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 03/02/2012 - 09:38

Yo no lo había oido nunca, aunque creo que daño no le puede hacer si quieres probar porque el granito es muy resistente.
Último post de mi blog: Pasion por el blanco
627728
 Kalithea
» 223,58Mk
» Grecia y tengo 38 años
» Fecha: 03/02/2012 - 16:50

Gracias wapas!!
La verdad, es q sois un solete, ¡¡siempre me respondéis!
Pues después de mucho dudarlo, pedí el blanco cristal, que la pieza que me enseñaron era muy blanquita y poco grano. Y la que me han puesto, pues la verdad que no me gustaba pq es más oscura, pero ahora veo la tuya solytito, y es monísima, creo q la q m han puesto es esta blanco diamante.

Voy a probar por una parte a ver q´tal? Tb había pensado en limpiarla con abrillantador de mármol.

Buff!! Creo q m stoy desquiciando un poco, pq hay taaanto polvo y tantísimo q tengo por hacer, q veo hasta la casa feísima.
AIns!! q ganas tengo ya d acabar, empezar a poner cojines, cuadros y detallitos. De momento, tengo q sacar la lijadora, lijar puertas, arreglar armarios, sacar la vaporetta y limpiar a lo bestia, volver a pintar, poner cortinas, empapelar.......¡¡y sólo tengo los domingoss para todo eso! (bueno, sin contar lo de desembalar, quitar polvo y ordenar).

Un bsote, chicas, .......y sorry por tda esta murga q os he dado!!
449417
 solytito
» 612,5Mk
» Badajoz, España y tengo 33 años
» Fecha: 04/02/2012 - 15:07

Kalithea escribió el 03/02/2012 a las 16:50:

Gracias wapas!!
La verdad, es q sois un solete, ¡¡siempre me respondéis!
Pues después de mucho dudarlo, pedí el blanco cristal, que la pieza que me enseñaron era muy blanquita y poco grano. Y la que me han puesto, pues la verdad que no me gustaba pq es más oscura, pero ahora veo la tuya solytito, y es monísima, creo q la q m han puesto es esta blanco diamante.

Voy a probar por una parte a ver q´tal? Tb había pensado en limpiarla con abrillantador de mármol.

Buff!! Creo q m stoy desquiciando un poco, pq hay taaanto polvo y tantísimo q tengo por hacer, q veo hasta la casa feísima.
AIns!! q ganas tengo ya d acabar, empezar a poner cojines, cuadros y detallitos. De momento, tengo q sacar la lijadora, lijar puertas, arreglar armarios, sacar la vaporetta y limpiar a lo bestia, volver a pintar, poner cortinas, empapelar.......¡¡y sólo tengo los domingoss para todo eso! (bueno, sin contar lo de desembalar, quitar polvo y ordenar).

Un bsote, chicas, .......y sorry por tda esta murga q os he dado!!

pues animo y poco a poco!!! yo hace 6 meses que vivo en el piso y cuando vi el parquet del salon me quise morir, todo lleno de polvo, sin brillo...... y dije, como hago que brille ésto???? y bueno como tu dices, manos a la obra y poco a poco limpiar, y pasar un paño, y otro paño.... y otro... jejeje, bueno, ya veras que bien te va a quedar todo, pero nos debes unas fotitos aunque sea del granito que te han puesto!!! 

de todas formas me quedo por aqui para ver como va todo, un besote!!
Último post de mi blog: al fin cai en las redes ikea!!
627728
 Kalithea
» 223,58Mk
» Grecia y tengo 38 años
» Fecha: 05/02/2012 - 22:39

Hija, con lo estilosas q tenéis vuestrs casas, m da apuro,pq la mia es d lo más sencillita,Pero sí,prometo poner ftos cuando esté medio acondicionada.
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil

construir un tejado.