Mujer, 44 años
Valladolid
España
Antigüedad: 03.10.2010
gracias¡¡¡¡
muestra de pino teñida en azul y en nogal y barnizada con barniz incoloroHola MAMM es que últimamente gracias a tus trabajitos he estado muy aplicado .....
pues me parece estupendo...
Hola ANITA

esto me parece una lección en toda regla¡¡¡
GRACIAS por tus consejos, los tendré en cuenta....
ya vi tu mesillla....
Me decantaré por un tinte nogal rebajado a ver que tal....

Aqui os dejo los distintos tonos de tintes y barnices.Hola me interesa mucho y tambien te mando ánimos para tú trabajo
no te entiendo nada de lo que me quieres decir
Siempre he seguido la receta de "fácil y rápido", asi que para las maderas me encantan los tintes que llaman "de poliuretano", Titan tiene unos muy buenos y a un precio no exagerado pero el tamaño pequeño aun es mu grande segun para que cosas, sobre todo para hacer mezclas. En formato peueño se puede encontrar los de La Pajarita, yo casi siempre utilizaba los de Kokolo y seguro que hay un monton de marcas mas (llevo unos años algo desconectada del mundillo comercial de este gremio). Y ya me estoy enrollando y no contesto a tu pregunta, nunca utilicé pigmentos con los tintes, siempre hago mis mezclas con tintes de color y hay mezclas preciosas, para ello siempre tenía a mano los de colores de maderas naturales mas comunes, y después los colores básicos primarios (rojo, amarillo, azul) además del negro y el verde por comodidad.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall