Hola todas-os!!Soy Ana Rosa y este es el primer post que creo en bricolaje. Espero que tenga éxito!!!
Tengo mi perchero y lámpara a falta de la pátina, y no me decido exactamente por el acabado que le quiero dar. No hago más que mirar un y otro post para ver trabajos terminados y preguntar a todas cómo lo haceis. He pensado, que cómo yo, habrá muchas-os novatillas-os en esto que les pase igual, así que me he decidido abrir este post y pediros ayuda a todas-os para que colaboreis.
Mi pretensión es que se expongan fotos de trabajos terminados y del color de la pátina que habeis aplicado (en el tarro), así como la elaboración de ésta, produtos que utilizais, marca, cantidad de producto, orden en el que lo mezclais, forma de aplicar la pátina, tiempo de espera y forma en que la retiráis.
En fin, un trabajo para vosotras-os!!, pero creo que va a ser muy productivo y agradecido por todas-os aquellas personas que no sepan utilizar esta técnica y se encuentren en mi misma situación.
Bueno, espero que colaboréis y os doy las gracias de antemano. Besos a todas-os!!
Hola soy nueva por aqui , y quisiera pediros opinión estoy pintando un cuadro y no se como teminarlo llevapasta de realce ypintada con oro y plata al alcohol y pinturas al agua,como devo terminarlo .gracias
hola yo de nuevo el cuadro ya esta terminado, pero ahora paso para pedir opinión sobre una patina estoy pintando una consola antigua de blanco ynose que patina darle la pintura de la parec es amarillo,y me gustael gris pero no se como quedara

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall