Hola Mariespe, en primer lugar quiero dejar claro que el mueble que nos muestra marihele me encanta es sencillamente encantador, respecto al tuyo, te diré que tiene las mismas caracteristicas y sin duda que te quedaría genial, ahora bién si quieres dejar como comentas, partes de ese color te diré que el brillo a mi gusto debe desaparecer, a mi no me gusta, es mi modesta opinión por tanto como el mueble has de disfrutarlo tu es tu criterio el que manda,,,,,,,,de todas formas le hagas lo que le hagas debes matar con mucho cuidado el brillo del lacado sin quitar el tinte de la madera, ya me entiendes ¿no?
Hola de nuevo Mariespe, espero que ni ahora ni nunca sean complicados si no divertidos tus trabajos, es como mejor quedan, veras maja yo le mato siempre el brillo con lija los decapantes son mucho más agresivos y tóxicos no te compliques con eso que lo que vas ha hacer es mucho más delicado y bello da una lijadita a mano o con lijadora sin profundizar simplemente que desaparezca el brillo y favorecer que agarre mejor la pintura o pátina que elijas, si en algún rincón o parte minuscula queda algo no te preocupes por que querará bien una vez apliques la pintura,,,,,,,ánimo que es pan comido, que te diviertas.
Gracias vecina!!! Eso exactamente quería saber. Claro la tracucción de Google queda como tiza pero no es eso!
Bricolaje para exteriores: ¿Habéis realizado algún trabajo?
■ ►Otras tareas, por felipe el 06/05/2013
4179 visitas
13 respuestas
18/05/2013
por Neke
Colgar espejo / cuadro pesado evitando taladrar
■ ►Otras tareas, por Not4ever el 01/04/2013
1931 visitas
10 respuestas
16/05/2013
por nashsa
Medidas para fabricar una trona