Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

Mujer, 76 años

Almería

España

Antigüedad: 01.02.2011

● offline 1,16Gk

06/03/2011 - 14:50    88.***.***.11  Lecturas: 1.019  Comentarios: 28

Hola a todos, aqui os pongo unas fotos de una estanteria (encontrada),
     estaba en mal estado, tenia todos los tubillones partidos y bueno tuve
     ponerselos nuevos y encolarla bien. Los adornos laterales tambien son encontrados.

Saludos cordiales a todos

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

.
503468
 carmenbel
» 1,16Gk
» Almería, España y tengo 76 años
» Fecha: 09/01/2012 - 22:48

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

Último post de mi blog: Sillones de madera restaurados.
503468
 carmenbel
» 1,16Gk
» Fecha: 12/01/2012 - 19:57

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

503468
 carmenbel
» 1,16Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 01:40

Otra bandejita que he hecho yo

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

503468
 carmenbel
» 1,16Gk
» Fecha: 09/02/2012 - 01:52

Bandejita de cristal decorada con cromos.

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

503468
 carmenbel
» 1,16Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 01:21

Otro trabajo realizado

Otro trabajo realizado

Fuente de cristal.
677729
 51Esther
» 187,77Mk
» Bélgica y tengo 60 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:28

carmenbel escribió el 09/02/2012 a las 01:52:

Bandejita de cristal decorada con cromos.

Que bonita la bandeja y que decir de los cromos, yo soy una gran fan de los cromos, siempre que voy por los mercadillos voy buscando, buscando por si tengo suerte.
Te voy a dar una idea con cromos por si te interesa, hoy lo hago mucho para regalar y hacen su efecto,
hago una fotocopia color del cromo que he escogido no puede ser muy pequeño, despues con un liquido que se vende en las tiendas de manualidades y se llama transfer mojo por delante toda la superficie del cromo fotocopiado en papel y lo coloco sobre una tela, casi siempre sobre lino fino, al cabo de 24h el dibujo se ha transferido sobre la tela. entonces recorto el dibujo con otra tela igual por detras, para tener asi dos piezas iguales, una con el dibujo y otra lisa, al recortar dejo 1/2 centimetro todo alrededor, entonces lo coso de manera que pueda rellenarlo con un poco de algodon para que quede como un poco alcolchado como un pequeño cojin con poco relleno, luego en la parte trasera le coso una aguja para broche, asi ya tienes un broche muy original. A parte si me siento inspirada, en la parte de delante, la del cromo, la del dibujo, le coso cositas. perlitas, bastoncitos de cristal y lo que me apetezca en el momento, vamos que lo tuneo un poco. Asi hago unos regalitos que no tiene nadie igual
Último post de mi blog: pintar patas de hierro mesas de marmol
677729
 51Esther
» 187,77Mk
» Bélgica y tengo 60 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:32

carmenbel escribió el 11/02/2012 a las 01:21:

Fuente de cristal.

La bandeja es una maravilla, la has pintado tu????? si es asi que manos tienes artista....
Último post de mi blog: pintar patas de hierro mesas de marmol
503468
 carmenbel
» 1,16Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 00:39

51Esther escribió el 11/02/2012 a las 11:28:

Que bonita la bandeja y que decir de los cromos, yo soy una gran fan de los cromos, siempre que voy por los mercadillos voy buscando, buscando por si tengo suerte.
Te voy a dar una idea con cromos por si te interesa, hoy lo hago mucho para regalar y hacen su efecto,
hago una fotocopia color del cromo que he escogido no puede ser muy pequeño, despues con un liquido que se vende en las tiendas de manualidades y se llama transfer mojo por delante toda la superficie del cromo fotocopiado en papel y lo coloco sobre una tela, casi siempre sobre lino fino, al cabo de 24h el dibujo se ha transferido sobre la tela. entonces recorto el dibujo con otra tela igual por detras, para tener asi dos piezas iguales, una con el dibujo y otra lisa, al recortar dejo 1/2 centimetro todo alrededor, entonces lo coso de manera que pueda rellenarlo con un poco de algodon para que quede como un poco alcolchado como un pequeño cojin con poco relleno, luego en la parte trasera le coso una aguja para broche, asi ya tienes un broche muy original. A parte si me siento inspirada, en la parte de delante, la del cromo, la del dibujo, le coso cositas. perlitas, bastoncitos de cristal y lo que me apetezca en el momento, vamos que lo tuneo un poco. Asi hago unos regalitos que no tiene nadie igual

Muchísimas gracias por enseñarme a hacer broches con cromos, no tenía ni idea, lo intentaré haber si lo consigo,
me has preguntado si he pintado yo la mujer o musa y los ramos, pués no, la musa es una fotocopia de un cromo y las ramitas, tachannnnn, las re corté de una revista de publicidad,
yo siempre esas revistas y periodicos las miro bien antes de tirarlos, la mayoría de las veces tienen fotos, etc muy bonitas y es una pena no aprobechalas para hacer decoupaje.
Haber si encuentro el líquido ese, el transfer, que bien ya sé algo más, gracias.
Un beso.
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil

construir un tejado.