Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / ¡¡¡¡¡nuevo proyecto de tuneo¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡Nuevo Proyecto de Tuneo¡¡¡¡¡¡¡¡

Mujer, 56 años

Toledo

España

Antigüedad: 18.04.2009

● offline 1,71Gk

22/01/2012 - 19:26    83.***.***.218  Lecturas: 3.570  Comentarios: 119

Hola amig@s aquí estoy de nuevo, esperando que me ayudeis en este nuevo proyecto...
Vereis tengo este mueble..(os lo pongo cuando acabe la explicación) recien comprado ,osea totalmente nuevo ...y no me gustaria someterle a reformas agresivas ...
pero lo que si me gustaria es integrarlo en el marco de la habitación es decir hacerle algo para que parezca una parte de esos muebles...
Yo habia pensado en ponerle algo de docupage en los laterales y parte de los maderos que forman su estructura ,o bien pintarlos de color marrón o ponerles algun papel que me dijerais,y el resto dejarlo blanco ooo pintarlo en color de Organza .....
Espero vuestras ideas y opiniones ....
muackssss...

431200
 mamm1968
» 2,29Gk
» Valladolid, España y tengo 44 años
» Fecha: 22/01/2012 - 19:34

Hola Mariespe¡¡

¿estamos con la escoba o sin ella?
Último post de mi blog: unas cortinas, nada más...
431200
 mamm1968
» 2,29Gk
» Fecha: 22/01/2012 - 19:40

Espero que sin ella, ¡eh¡ jejejejeje

A ver, vamos con ideas osease opciones varias

-Y si decamos el mueble y teñimos en un color similar a la comoda?

-El organza es clarito ¿no? Pues la banqueta en el centro de los dos muebles, ¿vale? y si le das el acabado igual a la famosa mesillla que realizaste.. voy a buscar a ver que me parece ¿quieres?
Flashup

creo que sí.. asi evitamos decapar, que sino al final me atizas con la escoba ¡jejeejjeeje¡¡

y el decoupeague en el lateral.,... nuestramos la decoración de la habitación y quizás algo similar......
este craquelado te quedó divino de la muerte¡¡
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Toledo, España y tengo 56 años
» Fecha: 22/01/2012 - 19:48

mamm1968 escribió el 22/01/2012 a las 19:40:

Espero que sin ella, ¡eh¡ jejejejeje

A ver, vamos con ideas osease opciones varias

-Y si decamos el mueble y teñimos en un color similar a la comoda?

-El organza es clarito ¿no? Pues la banqueta en el centro de los dos muebles, ¿vale? y si le das el acabado igual a la famosa mesillla que realizaste.. voy a buscar a ver que me parece ¿quieres?

creo que sí.. asi evitamos decapar, que sino al final me atizas con la escoba ¡jejeejjeeje¡¡

y el decoupeague en el lateral.,... nuestramos la decoración de la habitación y quizás algo similar......
este craquelado te quedó divino de la muerte¡¡

Hola guapisima....jejeje ,vengo sin escoba ...

Mamm es que yo no queria como he dicho antes someterle a técnicas agresivas , me da pena , porque está perfecto y si me lo cargo uffff....no digo nada ..
Los muebles de la habitación son del tono de la comoda que está al lado ,lo he puesto así para que os hicierais una idea , por eso digo lo de pintar unas zonas en marrón y lo otro en Organza con el consiguiente deocupage...
431200
 mamm1968
» 2,29Gk
» Fecha: 22/01/2012 - 19:51

Mariespe escribió el 22/01/2012 a las 19:48:

Hola guapisima....jejeje ,vengo sin escoba ...

Mamm es que yo no queria como he dicho antes someterle a técnicas agresivas , me da pena , porque está perfecto y si me lo cargo uffff....no digo nada ..
Los muebles de la habitación son del tono de la comoda que está al lado ,lo he puesto así para que os hicierais una idea , por eso digo lo de pintar unas zonas en marrón y lo otro en Organza con el consiguiente deocupage...

me di cuenta al publicar...
y el tono de la mesilla, si va de acuerdo con la decoración de la habitación ¡¡¡te podría quedar bien¡¡ ¿no es asi?
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 22/01/2012 - 19:55

mamm1968 escribió el 22/01/2012 a las 19:51:

me di cuenta al publicar...
y el tono de la mesilla, si va de acuerdo con la decoración de la habitación ¡¡¡te podría quedar bien¡¡ ¿no es asi?

Mamm , la mesilla no tiene nada que ver , era para mi cuñada , mis mesitas son como la comoda y el cabecero tambien ,
La habitación está pintada en color chocolate ,la parte del cabecero y el resto vainilla o beig un tono mas omenos ..
Las cortinas son blancas bordadas, pero un blanco un poco sucio jejeje...no es blanco inmaculado.,....
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 22/01/2012 - 19:57

Chiqui...me voy a hacer la cena y la comida para mañana ...
En un ratito vuelvo....
510850
» 223,16Mk
» Lugo, España y tengo 43 años
» Fecha: 22/01/2012 - 21:17

Mariespe la de cosas q me he perdido por estar desaparecida en combate, esa mesilla es espectacular y el craquelado pá morirse. Me activo para ver como termina ese mueble y pillar ideas q tengo todavia una comoda solamente pintada de blanco esperando mi inspiracion jejeje.
Bikos
44714
 Gely1133
» 9,74Gk
» Lugo, España y tengo 49 años
» Fecha: 22/01/2012 - 22:28

Hola guapas
Me activo, mi cerebro hoy ya está apagado o fuera de cobertura.....(todavía no he dormido desde ayer ).
 Mañana a ver si se me ocurre algo.
bicos a todas, me voy a la "piltra"

44714
 Gely1133
» 9,74Gk
» Lugo, España y tengo 49 años
» Fecha: 22/01/2012 - 22:30

Bueno, de todas formas, te dejo el antes y el despues de mi mueble de cds, para que mires si te gusta.
bicos otra vez

431200
 mamm1968
» 2,29Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 08:48

Mariespe escribió el 22/01/2012 a las 19:55:

Mamm , la mesilla no tiene nada que ver , era para mi cuñada , mis mesitas son como la comoda y el cabecero tambien ,
La habitación está pintada en color chocolate ,la parte del cabecero y el resto vainilla o beig un tono mas omenos ..
Las cortinas son blancas bordadas, pero un blanco un poco sucio jejeje...no es blanco inmaculado.,....

Mariespe¡¡

que estamos espesas ¡'¡jejejjeejje¡¡¡
que me refería al color, no a la mesilla, jejjejeje   que ya se que no era tuya....es que no sé que color lleva....

en ese color, con la idea del papel que te ha puesto GEly, quedaría divino....

mira en la caja esta, en el lateral, un tono beig combinado con este tipo de lamina, de letritas,

es decir, todo el marco de las puertas con el papel y el resto pintado el color beig, con un tono parecido a tu comoda, debajo, haciendo el decapado... ¿que te parece? puede quedar fenomenal....

154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 15:05

Feito_Na_Casa escribió el 22/01/2012 a las 21:17:

Mariespe la de cosas q me he perdido por estar desaparecida en combate, esa mesilla es espectacular y el craquelado pá morirse. Me activo para ver como termina ese mueble y pillar ideas q tengo todavia una comoda solamente pintada de blanco esperando mi inspiracion jejeje.
Bikos

Hola feito...tu quedate por aquí que siempre se aprende algo..
Gracias por tus palabras sobre la mesilla , se la hice a mi cuñada y la verdad es que quedó encantada...
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 15:08

Gely1133 escribió el 22/01/2012 a las 22:30:

Bueno, de todas formas, te dejo el antes y el despues de mi mueble de cds, para que mires si te gusta.
bicos otra vez

Gely...por supuesto que me encanta tu mueble , pero si está divino, lo que pasa que mi idea es al contrario darle un toque de marrón para que quede algo más integrado...
No se si me he explicado bien, ya se que todas tendemos a ponerlos claros ,que a mi me gustan ,pero en este caso necesito que sea al reves....
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 15:12

mamm1968 escribió el 23/01/2012 a las 08:48:

Mariespe¡¡

que me refería al color, no a la mesilla, jejjejeje   que ya se que no era tuya....es que no sé que color lleva....

mira en la caja esta, en el lateral, un tono beig combinado con este tipo de lamina, de letritas,

es decir, todo el marco de las puertas con el papel y el resto pintado el color beig, con un tono parecido a tu comoda, debajo, haciendo el decapado... ¿que te parece? puede quedar fenomenal....

Esto ya va estando más en la onda ,y con algun toque marrón estaria genial ...
Yo he hecho trabajos con el Organza y dandole la Pátina marrón de Decorfin queda un tono tambien majo ...
Pero bueno ...mas ideas venga .......
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 24/01/2012 - 16:51

Chicas porfa......necesito ideas ..anda animaros y subirme cosas...
534350
 alaricana
» 135,14Mk
» Ourense, España y tengo 59 años
» Fecha: 24/01/2012 - 21:06

Lo que te propone Mamm me parece perfecto.

Me quedo expiando y te mando biquiños desde Allariz.
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 24/01/2012 - 21:11

alaricana escribió el 24/01/2012 a las 21:06:

Lo que te propone Mamm me parece perfecto.

Me quedo expiando y te mando biquiños desde Allariz.

hola Alaricana, me alegro mucho que te quedes ...estoy pensando en la opción de mamm...pero.....
Y tu no me  aportas ideas ??? anda guapa di algo....
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 24/01/2012 - 21:15

mamm1968 escribió el 23/01/2012 a las 08:48:

Mariespe¡¡

Hola Mamm..estoy pensando en poner los marcos y los tablones que sujetan los laterales en color chocolate ,hacer algun decoupage o estarcido en los laterales y poner unas puntillas blancas en las estanterias y forrarlo con un papel bonito ..¿¿¿que os parece???
Besitos

388799
 pilu67
» 1,7Gk
» León, España y tengo 44 años
» Fecha: 24/01/2012 - 21:25

Hija mia, si es que no paras, y yo sin enterarme, jeje. Me gusta la idea de poner el interior en marrón, creo que quedaría más integrado, luego puedes poner un decoupage o un estarcido en marrón en los laterales, con las puntillitas por dentro, como tu dices.. Precioso.
Último post de mi blog: Mis proyectos terminados
154355
 Mariespe
» 1,71Gk
» Fecha: 24/01/2012 - 21:28

pilu67 escribió el 24/01/2012 a las 21:25:

Hija mia, si es que no paras, y yo sin enterarme, jeje. Me gusta la idea de poner el interior en marrón, creo que quedaría más integrado, luego puedes poner un decoupage o un estarcido en marrón en los laterales, con las puntillitas por dentro, como tu dices.. Precioso.

piluuu.. donde estabas ??? no me has oido ??? os estaba llamando ...

Se admiten , no mejor, se piden ideas ...vamos guapa...jajajaja
388799
 pilu67
» 1,7Gk
» León, España y tengo 44 años
» Fecha: 24/01/2012 - 22:37

Pues me has debido de llamar bajito, jeje por que no me enteré. Llevo un rato buscando cosas, pero va tan lento que esto es el cuento de  nunca acabar, Mira, Para el exterior me he gustado este estilo

Lo presentó Anabel para el concurso de estarcido de Cllivia, Los papeles esos antiguos o postales, quedan muy chulos, También lleva letras, como el mueble de Gely.

Bueno, lo consulto con la almohada a ver si se me ocurre algo más, que hoy la cabeza ya no me da para más

Un beso, guapa
Último post de mi blog: Mis proyectos terminados
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012