Mujer, 56 años
Toledo
España
Antigüedad: 18.04.2009

La primera vez que la usé pensé lo mismo que tu, pero todos los trabajos que he puesto son con pintura acrílica. Eso si, Procuro darla a pequeñas cantidades. que cubra lo que yo quiera, y como tarda en secar la puedes retirar con un trapito (o un papel de cocina, aunque me riña mamm) Si la dejas mucho, tienes que retirarla con disolvente, y entonces es cuando te cargas la pintura acrilica, jeje (eso también me pasó)
Ainsss. Mujer de poca fe, ¿crees que voy a recomendarte algo que te estropee el trabajo?... Je je. De todos modos, si quieres prueba un poquito en una parte que se vea poco, Yo lo he usado con pintura de folk art y de bruguer y no he tenido ningún problema. Eso si, ten la precaución de hacerlo todo "sobre la marcha", vas aplicando y retirando hasta que quede tu gusto, para no tener que usar disolvente para retirarla.
me la quedo¡¡
Bueno, ¡ si te parece claro!.....
Jajaja...Gely..,me pensaré lo de la Pátina , a ver si consigo la de Pilu ..¿¿¿que te parece ??? es que es bastante más sencillita...

Ayer no me conecte más y esta mañana he estado limpiando... que rollo¡ la cocina¡¡¡
Gracias guapetona ...me alegro mucho que te guste..
Muchas gracias tesoro....besines..
Jajajaja...por supuestisimo que quiero tener un mueble de tienda pija .....
Hola guapisima ¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡,me alegro mucho verte por aquí..¿¿que tal todo???
Te he tropezado por casualidad, pero me he alegrado mucho, cotilleando no he visto mucha gente de la de antes y me he entristecido, casi todas son nuevas y no las conozco, yo hace tiempo que no tuneo un mueble, bueno te dejo que me voy a camita, mañana volvemos a vernos, que descanses.

Holaaaaa.guapaaaa!!!!
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall