Hombre, 45 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 22.05.2009
Hola! Aqui os enío unas fotos de un mueble que al final decidimos poner en la cocina

Bueno, sólo tenía una foto muy mala de cómo estaba una vez lijado y puesto una encimera de madera nueva ya que a la antigua le faltaba un trozo considerable y esra de aglomerado. Lo que hice fue rellenar los desperfentos con masilla , lijar bien toda la superficiey pegar la nueva con cola de contacto, la de los zapateros de toda la vida,clavé unos cuantos tubillones y puntas, le puse unas mordazas y la dejé secar.
Por dentro puse unos listones para añadirle luego unas baldas.
Para cambiar un poco el mueble, usé unos zapateros de Ikea para poner en ellos los botes de cristal y el adorno tallado que en principio estaba sobre la encimera lo coloqué encima de estos.
El yugo de la pared también lo restauré ya quesoy un enamorado de los utensilios del campo.
Espero que os guste. Bicos Bruno
Bruno, me había perdido este mueble, y gracias a tu blog lo he visto y me ha encantado , como todo lo que tú haces. La verdad es que trabajas muy bien, tienes muy buena mano y buen gusto y además explicas todo muy bien. ¡Se nota que eres buena gente!
Un besico
¡Ah!, tengo tu blog en favoritos para no perderme nada
Brunooooo, cuántas cosas me quedan por ver todavía....!!!!!!!!!!!!!
No había visto ésta maravilla de mueble!!!!!!! Te quedó precioso, como todo lo que tu haces.
Además tienes una casa y unos espacios preciosospara que te luzcan.
Tengo que buscar, por si me queda algo por ver.........AYYYYYYYY
Besos majete
El mueble es precioso, y la idea de poner esos zapateros del ikea haciendo de estantes es super ingenioso
Te felicito ,,me ha encantado vaya unos muebles que salen en este foro, que estilazoo
hola bruno
Mi nombre es Angela y te he escrito un mensaje pero no he recibido respuesta, así pues te lo digo también por aqui... a ver...
He oido las cosas tan chulas que haces y no encuentro como ver tus post, me dirías como se llaman para "alcahuetear" un poquito y así ver tus "obras de arte".
mil gracias.
angela.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall