Hombre, 45 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 22.05.2009
Hola! Aqui os enío unas fotos de un mueble que al final decidimos poner en la cocina

Bueno, sólo tenía una foto muy mala de cómo estaba una vez lijado y puesto una encimera de madera nueva ya que a la antigua le faltaba un trozo considerable y esra de aglomerado. Lo que hice fue rellenar los desperfentos con masilla , lijar bien toda la superficiey pegar la nueva con cola de contacto, la de los zapateros de toda la vida,clavé unos cuantos tubillones y puntas, le puse unas mordazas y la dejé secar.
Por dentro puse unos listones para añadirle luego unas baldas.
Para cambiar un poco el mueble, usé unos zapateros de Ikea para poner en ellos los botes de cristal y el adorno tallado que en principio estaba sobre la encimera lo coloqué encima de estos.
El yugo de la pared también lo restauré ya quesoy un enamorado de los utensilios del campo.
Espero que os guste. Bicos Bruno
Ya veo que este mueble no le ha gustado nadie..
En fin,, otra vez será... No se puede ser perfecto...
Bicos Bruno
Que preciosidad de mueble,,,, es impresionante,, y menudo trabajo mas bien hecho.... enhorabuena...
No te preocupes que la gente con el calor esta por ahi,,,, seguro que cuando lo vea se quedan con la boca abierta como yo
Un saludo
Cristina
PERO ,QUE DICES?............como que no nos gusta es una preciosidad,y el tuneo superior es eso SUPERIOR ,
ENHORABUENA BONITA RESTAURACIÓN Y MUY PRACTICO.
Gracias AMANTISIMA!
Es un orgullo recibir felicitaciones de unas maestras como vosotras.
Bicos Bruno
No sé cómo estaría el mueble antes pero ahora está precioso!!!
La idea del almacenamiento superior con los bancos de ikea me parece muy original.
Saludos
Gracias ELENI 73 !
Pues estaba bastante fastidiado... como casi todos, mil capas de barniz , un roto por aqui y otro por alla....en fin, me alegro de que te guste
Bicos Bruno
Gracias ISA!
ES QUE TODAVIA SOY UN DESPISTAO..... . Pero poco a poco me voy defendiendo en este mundillo...
Un bico Bruno
Hola RAGO! Ya quisiera yo ser ebanista....! Sólo soy un buen aficionado al que le gusta aprender y que no ha dejado de hacerlo desde que se metio en este foro
Muchísimas gracias!
Un bico Bruno
Gracias ESTHER! es que nos gusta experimentar mezclando cosillas..
Un Bico Bruno
Bueno, BNF, la siceridad ante todo, la verdad nooooooooo me gusta .
Que la gente desconfie del buen gusto ese mueble es superior
Gracias CESMAR, AUNQUE SEAS UN ROSMÓN..!!!
La verdad es que tu opinión, como las del resto, es importante para mi
Un saludo maestrillo!
Bruno
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas