Mujer, 53 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 02.11.2008
Estoy recopilando fotos de mis trabajos, la verdad, no crei que habia llegado ha hacer tantos cantidad de muebles.
Este banquito es diseño mio, en este caso lo hice para costurero, lo he hecho tambien mas grande y tapizazo, para ponerlo a los pies de la cama.
La decoracion es mia es de una alumna.......
no se que me pasa cada vez escribo peor
donde pone tapizazo =tapizado
la decoracion es mia= la decoracion no es mia es de una alumna
je,je, kandika, un tapizazo es untapizado graaaande,graaaande.
Es muy bonito el banco,me encanata. besiños. gely

Esta mesilla tiene pufffff....porlomenos como 14 años fue una de las primeras que hice, ha estado en la habitacion de mi hijo, pero nunca me a dejado pintarla
En este momento esta en dique seco!!! no se donde ponerla y aun esta sin pintar...
!!!jejeje me parece que la voy a llevar a clase para rifarla.!!! se van apegar cuando la vean, jjejejejejej.
Kandika preciosos trabajos pienso seguir tus consejos queria aprender restauracion mira que suerte que me das ideas para empezar .
Muchas gratis
Gracias canaria37, lo de subir fotos es sencillo, le das a insertar foto desde tu PC
1. selecciona la imagen, le das a examinar, y buscas en tus carpetas la imagen cliqueas sobre ella y se bajara.
1. Selecciona la imagen: 2. Añádele un título: 3. Elige su confidencialidad:le das a añadir imagen
kandika, que bonitos los trabajos!!!.
El espejo es precioso, pero digo yo.¿ a que contenedores vais?. Aquí, ná de ná.Me encanta la pátina que le diste.
Un besiño. gely
hola chic@s para las que habeis preguntado os doy los pasos del espejo no lo restaurado yo es de una alumna, (con tu permiso Pilu)
El espejo estaba en rojo, y verde, y pordebajo se veia que tenia pan de oro.
A si que lo lijo un poco, le dio imprimacion...lija.. y dos manos de pintura acrilica satinada, para la patina pintura acrilica satinada aguada un poquito, quitar con un trapo y para finalizar dar cera Alex.
Ya os pondre el mueblezapatero que ha hecho a juego.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall