Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / restauración y tuneos / mi tuneo y reciclado

MI TUNEO Y RECICLADO

Mujer, 51 años

Australia

Antigüedad: 05.12.2008

● offline 908,92Mk

16/11/2009 - 16:03    89.***.***.144  Lecturas: 12.302  Comentarios: 268

Hola a tod@s , os presento un reciclado convertido en un paraguero.

Flashup

Esta vez le he hecho fotos asi que os haré un paso a paso.

p.d. gracias gely, esta vez no he podido utilizar el craquelador, pero lo dejo como asignatura pendiente.saudos

166439
 BNF
» 4,57Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 20/12/2010 - 18:01

lamismadeayer escribió el 20/12/2010 a las 09:44:
Hola buenos dias.
Vuelvo al ataque con las sillas jejeje No creais que  me ha dado una fiebre silleríl, simplemente las que os voy a enseñar ahora las he tenido en casa esperando ser tuneadas mucho tiempo. Estaban junto a un contenedor en muy mal estado, mas aún de lo que pensé.
Lo primero que hice fué limpiarlas y quitar todo el tapizado, y la verdad es que me acobardé. 

Con ayuda de mi costi, quitamos todo esa ingente cantidad de clavos y puntas , muelles , EN FÍN QUE ESTABAN DE DAR PENA.

Me propuse arreglarlas antes de que me echasen de casa con la sola compañia de las sillas jejeje  y armada de paciencia, poca experiencia y miedo a meter la pata, este es el resultado.

Como anecdota graciosa os cuento que una vez retuneadas mi hija preguntó : si se podia sentar, ¿como se sentaba? y si se romperia jejejeje !!!a esto le llamo yo confianza !!! y LA RESPUESTA ES... clarooo hija, para eso las he arreglado jajaja
Espero que os gusten.

ANA
Tienes que estar muy orgullosa porque el resultado de estas sillas está genial.
Me gustan mucho y desde luego has realizado un gran trabajo

Un bico

Bruno  

Último post de mi blog: -BANCOS DE MADERA PARA EXTERIOR-
107104
» 908,92Mk
» Australia y tengo 51 años
» Fecha: 20/12/2010 - 18:25

pilu67 escribió el 20/12/2010 a las 17:50:
Que bonitas te han quedado. con lo feitas que eras las pobres. Por diossss. quien eligió esa combinación de colores????Un daltónico. Me gusta mucho el tapizado que le has puesto Viendo el antes y el después cuaquiera diria que son las mismas silla. Dentro de poco vas a tener que abrir un post de sillas reunidas, je je

Pilu, ni mi costillo ni yo nos lo creemos  jejeje  Las pobre estaban  muy mal. Y por favor no me des ideas porque todavia tengo otra por tunear jejeje.  Me duelen los dedos tanto hacer fuerza para grapar y en estas fechas no tengo espacio ni tiempo  para seguír. ... pero caera.mUCHAS GRACIAS por los cumplidos, imaginaba, conociendote un poquito que el tapizado te iba a gustar.
Bruno, estoy muy contenta de el resultado,  hace un tiempo hice un reposa pies, y pensé que las sillas serian mas de lo mismo jejeje he sido un poco ilusa. Porque no contaba con los desperfecto que tenian las sillas, tampoco que su anterior propietario la retapizó  de muy malas maneras y que en una de las patas teia una placa metalica que la cruzaba  y que era imposible de quitar , lijar. ... En resumidas cuentas que no hay tuneo  sin inconvenientes mas o menos complicados. Tal vez por eso engancha esto de tunear jajaja somos un poco masocas.

MI TUNEO  Y RECICLADO
lAhora viendo el estado en que estaban y el resultado finál estoy encantada  y felíz .

Último post de mi blog: TUNEO DULCE
185298
» 576,4Mk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 20/12/2010 - 18:36

Ana, eso no es un tuneo, ¡¡es una resurrección con liposucción incluida!!  
107104
» 908,92Mk
» Fecha: 20/12/2010 - 18:40

jejeje muy bueno. Lo que tengo claro es que quién tapizó anteriormente las sillas no conocia este foro jajaja
388799
 pilu67
» 1,7Gk
» León, España y tengo 44 años
» Fecha: 20/12/2010 - 18:56

lamismadeayer escribió el 20/12/2010 a las 18:25:

Pilu, ni mi costillo ni yo nos lo creemos  jejeje  Las pobre estaban  muy mal. Y por favor no me des ideas porque todavia tengo otra por tunear jejeje.  Me duelen los dedos tanto hacer fuerza para grapar y en estas fechas no tengo espacio ni tiempo  para seguír. ... pero caera.mUCHAS GRACIAS por los cumplidos, imaginaba, conociendote un poquito que el tapizado te iba a gustar.
Bruno, estoy muy contenta de el resultado,  hace un tiempo hice un reposa pies, y pensé que las sillas serian mas de lo mismo jejeje he sido un poco ilusa. Porque no contaba con los desperfecto que tenian las sillas, tampoco que su anterior propietario la retapizó  de muy malas maneras y que en una de las patas teia una placa metalica que la cruzaba  y que era imposible de quitar , lijar. ... En resumidas cuentas que no hay tuneo  sin inconvenientes mas o menos complicados. Tal vez por eso engancha esto de tunear jajaja somos un poco masocas.

lAhora viendo el estado en que estaban y el resultado finál estoy encantada  y felíz .

Pues anda que no tengo yo sillas esperandome en el pueblo,a cual más escarrancada. Miedito me dan, pero con la disculpa del tapizao será de las últimas cosas que haga, solo quería traerme una para mi habitación que me apetecia tapizar en terciopelo morado y pintar en blanco o plata o negro, pero para en buen tiempo, porque no se me ocurre traerlo al piso. Al menos el desmontado, decapado-lijado y anticarcoma lo tengo que hacer en el  pueblin

Y si estoy de acuerdo, en vez de estar de paseo o leyendo un libro o rascandome la nariz me meto en unos berenjenales... bueno como todos los del foro. Pero.... y lo bien que lo pasamos.

Último post de mi blog: Mis proyectos terminados
63110
 alleranu
» 1,71Gk
» Asturias, España y tengo 54 años
» Fecha: 20/12/2010 - 19:55

Ana, vaya trabajazo... te lo digo por experiencia... en lo quitar clavos y demas engendros que tenian.......pero el resultado es expectacular, la tela es guapisima y dile a tu hija de mi parte que vaya confianza que tiene en su madre.....con lo apaña que tu  eres....   cachis...  felicidades por el trabajo y a tu costi tambien.... un besin y Feliz Navidad
  espero ponerme pronto a los tuneos, tengo la tarima flotante preparada para despues de las fiestas y la vamos a poner mi costi y yo..... y mas cosas.....
107104
» 908,92Mk
» Fecha: 20/12/2010 - 20:36

Marisa muchas gracias, me hacia mucha ilusión tapizar las  sillas. Verdaderamente esto produce adicción, no se vosotras pero si a mi me dicen hace unos años que me  algun dia disfrutaria tanto tuneando  recilando objetos  inservibles.  no me lo creeria.
Pilu, que conste que me acuerdo de esa mesilla que empezaste a tunear... yo no digo nada, te salvas por el mal tiempo que te impide hacerlo como es debido . Pero ya llegará el buén tiempo jejeje
Marisa, !! anda que maja ella,!! maquinando para tunear en compañia del costi.  Pues ya nos enseñaras el resultado y de paso algún tuneo mas que surgirá seguro. Un beso a Tod@s Ana

63106
 ALP1
» 2,54Gk
» Jaén, España y tengo 53 años
» Fecha: 20/12/2010 - 21:18

lamismadeayer escribió el 20/12/2010 a las 09:44:
Hola buenos dias.
Vuelvo al ataque con las sillas jejeje No creais que  me ha dado una fiebre silleríl, simplemente las que os voy a enseñar ahora las he tenido en casa esperando ser tuneadas mucho tiempo. Estaban junto a un contenedor en muy mal estado, mas aún de lo que pensé.
Lo primero que hice fué limpiarlas y quitar todo el tapizado, y la verdad es que me acobardé. 

Con ayuda de mi costi, quitamos todo esa ingente cantidad de clavos y puntas , muelles , EN FÍN QUE ESTABAN DE DAR PENA.

Me propuse arreglarlas antes de que me echasen de casa con la sola compañia de las sillas jejeje  y armada de paciencia, poca experiencia y miedo a meter la pata, este es el resultado.

Como anecdota graciosa os cuento que una vez retuneadas mi hija preguntó : si se podia sentar, ¿como se sentaba? y si se romperia jejejeje !!!a esto le llamo yo confianza !!! y LA RESPUESTA ES... clarooo hija, para eso las he arreglado jajaja
Espero que os gusten.

Buenas noches. Estás segura de que son las mismas sillas???? Vaya cambio radical que le has dado... Como  me gusta el cambio. Ya mismo te mando las mías para que me las cambies... A pesar de los pesares te ha quedado preciosa y si encima te puedes sentar...  Te felicito artista.
Último post de mi blog: LAS TONTERIAS DE PURI
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil