Hola a tod@s , os presento un reciclado convertido en un paraguero.
Esta vez le he hecho fotos asi que os haré un paso a paso.
p.d. gracias gely, esta vez no he podido utilizar el craquelador, pero lo dejo como asignatura pendiente.saudos
ANA
Pilu, ni mi costillo ni yo nos lo creemos jejeje Las pobre estaban muy mal. Y por favor no me des ideas porque todavia tengo otra por tunear jejeje. Me duelen los dedos tanto hacer fuerza para grapar y en estas fechas no tengo espacio ni tiempo para seguír. ... pero caera.mUCHAS GRACIAS por los cumplidos, imaginaba, conociendote un poquito que el tapizado te iba a gustar.

Pilu, ni mi costillo ni yo nos lo creemos jejeje Las pobre estaban muy mal. Y por favor no me des ideas porque todavia tengo otra por tunear jejeje. Me duelen los dedos tanto hacer fuerza para grapar y en estas fechas no tengo espacio ni tiempo para seguír. ... pero caera.mUCHAS GRACIAS por los cumplidos, imaginaba, conociendote un poquito que el tapizado te iba a gustar.
Pues anda que no tengo yo sillas esperandome en el pueblo,a cual más escarrancada. Miedito me dan, pero con la disculpa del tapizao será de las últimas cosas que haga, solo quería traerme una para mi habitación que me apetecia tapizar en terciopelo morado y pintar en blanco o plata o negro, pero para en buen tiempo, porque no se me ocurre traerlo al piso. Al menos el desmontado, decapado-lijado y anticarcoma lo tengo que hacer en el pueblin
Marisa muchas gracias, me hacia mucha ilusión tapizar las sillas. Verdaderamente esto produce adicción, no se vosotras pero si a mi me dicen hace unos años que me algun dia disfrutaria tanto tuneando recilando objetos inservibles. no me lo creeria.
Pilu, que conste que me acuerdo de esa mesilla que empezaste a tunear... yo no digo nada, te salvas por el mal tiempo que te impide hacerlo como es debido . Pero ya llegará el buén tiempo jejeje
Marisa, !! anda que maja ella,!! maquinando para tunear en compañia del costi. Pues ya nos enseñaras el resultado y de paso algún tuneo mas que surgirá seguro. Un beso a Tod@s Ana
Buenas noches. Estás segura de que son las mismas sillas???? Vaya cambio radical que le has dado... Como me gusta el cambio. Ya mismo te mando las mías para que me las cambies... A pesar de los pesares te ha quedado preciosa y si encima te puedes sentar... Te felicito artista.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall