Mujer, 55 años
Valencia
España
Antigüedad: 23.07.2006
Hola, es la primera vez que publico un post, lo hago siguiendo los consejos de emejota 1, y espero saber hacerlo... ya veremos.
Os voy a enseñar el primer mueble que restauré , aunque entonces tenia ayuda de profesores, y voy a intentar que las fotos salgan en el orden correcto , no como ha pasado en flashup, que han salido como les ha dado la gana, bueno..... .
Es un mueble que se usaba hace unos 100 años para guardar los billetes de tren en una estación de ferrocarril, (estaba lleno de carboncillo pegado a la grasilla que tenia encima ), y que tuve la suerte de poder agenciarme en su día. Luego lo tuve alrededor de 10 años abandonado, pero al final le llego la hora. 
ANTO0: fotos de mis vidrieras tienes en el post que titulé vidrieras emplomadas , (aunque no son muchas, la verdad es que a lo que más me he decicado es a hacer lámparas.En cuanto decirte como las hago, pues te diré que no se puede explicar asi por correo, a mi me llevó3 trimestres dentro de la carrera y 2 años de monográfico aprender, y creo que todavía soy una novata.
la realidad de las vidrieras es que aunque a mi me gusta trabajar con el vidrio, tiene muchos inconvenientes, como el que no hay vueltaatrás, es decir que si te sale mal no puedes borrar,y si se rompe pierdes el dinero y el tiempo, aqui aprovechar de los errores se aprovecha muypoco.
un beso. Teresa.

Bueno tal como prometí ya he tomado fotos del interior y de las puertas , así que aqui están
esta es una vista general , como podeis ver hice unos paneles para el fondo que tapicé, pues era muy rústico.
Los estantes también los vestí con estos tapetitos con puntillas que me hice.

Los cristales de las puertas como os dije eran espejos de un ropero antiguo y los decapé dejando la guirnalda.

; 
espero que os guste. un saludo .Teresa.
Hola Naplis:
Lo de decapar el espejo, es tal como suena, le das con decapante, dejas que actue y retiras con espátula.
Es un trabajo que no hubiera merecido la pena de no ser por la guirnalda que tenia, que realmente no sabiamos si se iba a quedaro se iria con el decapante, pero probamos (bueno se lo curró mi marido lo de decapar). y el resultado fue espectacular, luego vino lo tremendo, le sobraban 0,5 cm.de anchopor cada lado del cristal para que quedase el dibujo centrado, aparte de sobrar de largo.
Mi marido sujetaba la regla mientras yo le daba al cortafrios, ¡ en mi vida he sudado tanto como aquel día!. si se rompia se acabó lo que se daba.
Pero por fin salió todo bien.
¡¡¡ Saguer, que precioso trabajo !!!! Y el cambio , espectacular. Con mucho gusto y los detalles...
¡¡¡Eres una artista, chica, que envidia!!!
Un beso fuerte, Yenai
Hola SAGUER el de German está muchísimo peor que ese, es mucho mas viejo, y esta muy mal tratado.
Un besete
¡¡ HOLA saguer !!
Si es tu primera restauracion, como sera la segunda.
me gusta ese mueble un monton ¡ ENORABUENA !
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall