Mujer, 55 años
Valencia
España
Antigüedad: 23.07.2006
Hola, es la primera vez que publico un post, lo hago siguiendo los consejos de emejota 1, y espero saber hacerlo... ya veremos.
Os voy a enseñar el primer mueble que restauré , aunque entonces tenia ayuda de profesores, y voy a intentar que las fotos salgan en el orden correcto , no como ha pasado en flashup, que han salido como les ha dado la gana, bueno..... .
Es un mueble que se usaba hace unos 100 años para guardar los billetes de tren en una estación de ferrocarril, (estaba lleno de carboncillo pegado a la grasilla que tenia encima ), y que tuve la suerte de poder agenciarme en su día. Luego lo tuve alrededor de 10 años abandonado, pero al final le llego la hora. 
bueno yo creia que podia insertar todas las fotos de una vez, pero parece que no, así que en vez de poner las 26 que tengo seleccionaré un poco el paso a paso para no cansaros.
De todos modos si quereis verlas todas las teneis en mi perfil con el mismo nombre.
Ahora os enseño con mas detalle el interior
algunos detalles más:

bueno no ssalió a la primera, pero empiezo a cogerle el tranquillo a esto.
Estamos en mitad del proceso, y se nota la diferencia verdad

seguimos en otro capitulo
aqui ya tiene la cara lavadita, y bien untadito de cera

no tengo fotos del proceso de la parte superior, pero este fue el resultado final
Los cristales eran los espejos de un ropero antiguo, decapados dejando solo la guinarda del dibujo.
ESPERO QUE OS GUSTE Y OS DOY LAS GRACIAS POR VERLO.
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! estupendo Saguer, ves que fácil... es precioso el mueble, eres una artistaza.
Chicas!!!!!!!!! Gely, Eva, PPinbay, Amantísima, Anavaz y todas las que se me olvidan, démosle la bienvenida a nuestra nueva amiga!!!!  ;
!!Saguer bienvenida al club!! has entrado fuerte , !!eh!!, que precioso te ha quedado , quien diría su edad, es toda una joya ,estaba la madera en perfecto estado? seguiras poniendo cosas? no te quiero agobiar, aprenderemos mucho contigo (sobre todo yo).
Emejota gracias por animarla .
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ; Un besín
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; Chelo
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA CALUROSA BIENVENIDA.
EL TOTAL DE LAS FOTOS QUE SON 26 ESTAN EN MI PERFIL.
DEDICADO A CESMAR, ESTA FOTO, COMO PUEDES VER ALGÚN DESPERFECTO TENÍA, Y POR SUPUESTO QUE LO REPARÉ YO SOLITA . (por algo soy hija de carpintero, puffff.... aunque no tengo mucha idea)

ves el agujero al lado de la visagra?

aqui las astillas, y aqui encolando

Hola a todos.
Saguer, bienvenida a este foro de amantes del bricolaje, tuneso, carpintería, fontanería, electricidad, lo que sea.Nos gusta todo, verás que bien te lo pasa entre nosostros(una más para el grupo,je,je).
Tu trabajo una autentica maravilla.desde luego te quedó de lujo, y encima carpintera.
Un besiño Gely
Precioso, ha quedado lindo con lo feito que estaba. No se que madera es, pero tiene un color muy bonito. Parece mentira que pueda ser el mismo mueble. Estos son los trabajos que animan a una a comenzar pequeños proyectos. Gracias
Pilar
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00