Mujer, 41 años
Estados Unidos
Antigüedad: 27.12.2009
ahora
antes
antes
asi es como a quedado,,,espero que les guste,,,un saludo ...disculpenme el desorden de las fotos pero ya no recordaba como subirlas,,jajajaja,,,hola Bruno !! que gusto,,,me alegra te haya gustado,,,gracias,,,
gracias kovakk,,,,todo esto lo he aprendido aqui con ustedes,,,no sabia nada de nada,,jaja,,,antes daba pintura encima de pintura y listo,,mas rapido,,pero todo un desastre,,jaja,,,las rayas yo queria hacerlas en un color claro,pero tenia miedo que despues no me fuese a gustar por los cuadros,,,pero despues de haberlas hecho me a encantado y estoy muy contenta con el resultado,,asi que embullate,,,saludoss
bueno yoskelen te dire que vi en internet como hacian estas rayas y no se me hubiese ocurrido,,yo pensaba hacerlas en un color mas claro,,por supuesto con pintura y resulta que me gusto mucho este efecto y solo lo que tuve que hacer fue marcarlas,,que te confieso es para mi lo mas dificil,,jaja y luego lo que aplique fue barniz y por eso se ve el efecto del brillo en la pared mate,,me alegra que te guste,,,un saludin,,,
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall