Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
Esta semana, el Boletín pulsa_aquí recoge el magnífico post de nuestro amigo Cesmar con la espléndida alacena de ultramarinos. Una restauración que nos tiene a todos boquiabiertos
Y con ese inmejorable pretexto lanzamos una encuesta para conocer vuestros planes en verano. Sólo hay que responder sí o no: ¿te apetece restaurar algo en vacaciones?
Naturalmente, quien lo desee puede explicarnos largo y tendido su proyecto
Hola Fernando...la respuesta es sí. Sin prisa, pero sin pausa.
Una mecedora de nogal y enea, que prepararé, para luego dar el toque final en Septiembre en el taller.
Además de dedicarun tiempo al jardín, a pintar algunas paredes....y lo que se pueda.
Demasiadas cosas, creo..
Hoy me despido de todos, porque marcho al pueblo y allí no tengo internet. No descarto, el haceros alguna visita fugaz, si puedo.
Felices Vacaciones a todos
Yenai
¡¡ HOLA FERNANDO !!
Mi respuesta es si, pero mi lugar de trabajo no reune condiciones para combatir los 40 grados que hay en estos momentos y otros muchos momentos mas, ojala tubiese un sotano fresquillo para entretenerme.
que disfruteis mucho los que si lo teneis.
Hola Fernando muchas gracias por promocionar el reciclaje, y nuestro trabajo, en breve estará acabado y nos ha entrado un viejo BAÚL, que nada mas terminar con German comienzo otro esta vez seremos tres los obreros pues hay cosas de tela que Paqui tendrá que hacer.
Un saludo
Si, Si, Si. Sabeis que ésto es un vicio y tengo "mono" de hacer cosillas. Tengo pendiente una mesa y una silla, así que espero tener tiempo y que me cunda.
Por supuesto que sí... El verano es tiempo magnífico e invita a ello.
Yo tengo pendiente un mueblecito castellano y una mecedora (ambos recogidos en la basura) y un aparador magnífico de herencia familiar.
Lo que no sé es s habrá bastante verano para todo!!!!!!!!!!!
Ya os colgaré la evolución de mis cositas.
BSS.
Hola a todos,
claro que siiiiiii!. Este verano quiero reparar las ventanas de madera de casa, pintar un galán de blanco y si me queda bien, me animaré con una cómoda que tengo heredada....reformar por completo el estudio ( que por ahora es un estudio-trastero-multiusos), pintar la casa de colores lisos ( ahora la tengo a la esponja y no me quedó muy bien...) En fín, que tengo currillo para rato....
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2026 visitas
17 respuestas
Hoy 02:06
por carmenbel
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3407 visitas
13 respuestas
05/02/2012
por almobel