Hombre, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Con el foro he descubierto una modalidad de bricolaje que cada día me apasiona más: el tuneo. Particularmente me llaman la atención los trabajos que hacen nuestras amigas foreras, que nos ganan por goleada a la hora de adivinar las posibilidades inéditas de un mueble pasado de moda
¡Parece cosa de magia! Cuando yo era niño estas cosas no sucedían: los muebles que ya no gustaban iban al trastero, que era algo así como un cementerio de elefantes.
Sin embargo hoy día sabemos aprovecharlos y darles una segunda vida, gracias a las deslumbrantes posibilidades del tuneo.
Un ejemplo bien reciente, que he saboreado en nuestro boletín, es el mueble zapatero de Manora. Nuestra amiga está muy encariñada con él, y lo ha llevado en todas las mudanzas desde hace 20 años.
Sin embargo, encontraba el diseño algo desfasado, y se propuso darle un nuevo aire.

Y tal como lo pensó lo hizo: he aquí el resultado de su labor.
¡Increíble que sea el mismo mueble! ¿Qué os parece?
FELIPE, TIENES RAZON, NOS GANAN POR GOLEADA, LAS ENVIDIO POR SU IMAGINACION Y LOS TRABAJOS QUE REALIZAN, MUY BUENO EL ZAPATERO DE MANORA
SALUDOS
RAUL
Jolines, menudos trabajos hay por aquí... ayyyyyyy, yo tengo unas cuantas cosas a medias... si es que soy una gandula o mejor... padezco de gandulitis!!!! jeje
Un besote
Majo, yo ya te lo dije, pero me parece muy bonita tu mesa y muy original.
En este foro todos nos "espabilamos" para no tirar nada. ¡Hay si nosostras mandásemos en la nación!.....

SUGADI....AHORA ME DEJAS SIN PALABRAS PUES DICES QUE ES MAS BONITO COMO ESTÁ Y QUE TU BUSCAS UNO ..NO QUE HACER..UFF ¿QUE LIO?
BESOS.CRIP
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores