Algiuna vez he comprado en Leroy Merlín esto que os pongo en lafoto (es el listón blanco que hay a media altura de la pared)
En realidad no es blanco. Es de DM y lo pintas como quieras. Había diferentes formas muy bonitas, y dos o tres anchos. Yo quería poner en esta habitación una que era más ancha que un palmo (de mano de hombre) y que tenía forma de las crestas de una ola) pero no quedaban y me dijeron que ya no iban a tener más, que era un artículo que iban a retirar. No entiendo por qué, porque es un artículo muy versátil, por ejemplo: para adornar una puerta, para colocar alrededor de un marco de puerta o ventana, para hacerle un marco a un armario (o tapar como hice yo una vez, la línea que se forma al cerrar las dos puertas de un armario), adorno a media pared, decoración de muebles, panel para la parte posterior de una mesa, cómoda, etc. de adorno o (para que no caigan cosas, etc.), decorar el borde de un estante, en fin para miles de cosas.
Lo he buscado por internet, incluso poniendo lo que salía en la etiqueta adhesiva que llevaba cada listón, (Styling y noséqué más), he buscado como zócalo decorativo, listones decorativos, y no sé qué otras cosas y no he encontrado ABSOLUTAMENTE NADA. En servicio estación (Barcelona) tampoco lo tienen. Ahora mismo no necesito más pero siempre se me ocurre alguna cosita y el día que lo quiera no lo encontraré.
¿Alguien sabe dónde encontrarlo, aunque sea por internet y cómo se llama?