Mujer, 76 años
Almería
España
Antigüedad: 01.02.2011
Yo tenia uno igual, pero como ya tengo tantas cosas en casa lo vendi, la verdad es que cada dia que
pasa me quito de encima muchas cosas, pero la verdad es que era muy bonito. Como tengo una entrada enorme lo tenia en un rincon con una planta encima y una toalla de hilo antigua bordada con mis iniciales a punto de cruz que encontre en un anticuario, la verdad es que las iniciales casi no se veian de tan vieja que era la toalla pero me hizo gracia que fueran las mismas que las de mis nombres y sabeis quien me compro este lavabo una persona que tenia ella tambien las mismas iniciales de
nombre que yo, casualidades de la vida ja ja ja !!!!!
Yo tenia uno igual, pero como ya tengo tantas cosas en casa lo vendi, la verdad es que cada dia que
pasa me quito de encima muchas cosas, pero la verdad es que era muy bonito. Como tengo una entrada enorme lo tenia en un rincon con una planta encima y una toalla de hilo antigua bordada con mis iniciales a punto de cruz que encontre en un anticuario, la verdad es que las iniciales casi no se veian de tan vieja que era la toalla pero me hizo gracia que fueran las mismas que las de mis nombres y sabeis quien me compro este lavabo una persona que tenia ella tambien las mismas iniciales de
nombre que yo, casualidades de la vida ja ja ja !!!!!
Pués dicen que la casualidad no existe, que todo tiene un porqué, jaja, este pertenece a un dormitorio que está completo, la cama, las mesitas, el armario, la lampara, el cuadro de encima de la cama, pero mi madre tiene todas las cositas repartidas por la casa, osea separadas.

tengo igualito en el pueblo, dos (uno de ellos está algo chafado)
Perdonadme, pero ayer no podía iniciar sesión, imposible.
Pués me encanta, está chulísimo, en mi dormitorio quedaría estupendo, porque mi percha es de forja negra,
Hola Esther guapa, un abrazo.

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall