Mujer, 61 años
Valencia
España
Antigüedad: 04.02.2010

Muchas gracias amiga por tu opinión, tienes razón, hay estilos que son dificiles de cambiar, pero....es que veo unas cosas tan bonitas por aquí, que me han dado ganas de cambio,pero me lo pensaré. un abrazo
Muchas gracias kovakk por tu información, ah...tu consola...¡preciosa!, me ha gustado mucho el cambio y estoy contigo sobre el color de la pared, te resaltará mas sobre un fondo mas fuerte. Un abrazo amiga
¡Hola Lola..! es que las fotos no las hice con intención de pedir ayuda, ya las tenía y claro no se ve bien de cerca. Si que tiene algún desperfecto, sobre todo por la parte de abajo. No sé que hacer... sé que es una faenata,por eso he subido las fotos a ver que me aconsejan, por aquí hay mucho nivel,veo cosas que una vez restauradas.quedan preciosas.
¡Hola mi querida Emily !, lo primero un beso muy grande para tí. La verdad, es que yo tambien la veo un poco oscura, quizas aclarandola, quedaría bien. Estoy leyendo todos los mensajes. y al final ya decidiré, desde luego, la gente del foro, es maravillosa! Era de mi querída suegra y le tengo gran estima y no me gustaria estropearla.
Hola Gely...¡.maestra de las maestras..!.jejeje. He visto muchas cosas tuyas y me encanta como te quedan, eres un crak. Te agradezco mucho tu opinión, coincide con otras, casi estoy ya convencida de que, "blanca, no"
¡Hola Aglaya, me gusta tu opinión, y estoy de acuerdo contigo. Me he dado cuenta que lo que yo pretendia, no iba a quedar bien, y de hecho me estoy declinando por aclararla un poco y restaurar los defectillos, creo que con eso bastará. La idea sobre el adorno, está muy bien, iré mirando por ahí, a ver que encuentro. Muchísimas gracias por tu opinión. Un abrazo
¡Hola Bruno ! yo creo, que sí, que lo mejor es aclararla y luego decidir el tono. es que le veo muchas capas de barniz y eso ha hecho que tenga ese color tan oscuro y rojizo.
Gracias amiga alaricana, por tu colaboración, has coincidido con la mayoria, creo que ya he deshechado lo del "blanco". Un abrazo
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall