Mujer, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 25.02.2010
Hola a tod@s soy nueva por aquí me han dado un cabecero de forja de mi tatarabuela y lo kiero arreglar, no está muy estropeado (no está oxidado) pero las dos patas tienen pintadas a mano unas flores que están descascarilladas. Mi idea era dejar lo dorado tal cual porque tiene un labrado muy fino y creo que no me va a quedar bien si lo pinto a mano, y lo negro pintarlo en blanco. Alguien me puede ayudar???
Miriam, que maravilla. Mi consejo es que lo limpies bien "con cuidado" y lo dejes tal cual. Creo que si lo pintas, perderá valor y no creo que te quede más bonito de lo que está. Yo lo protegería para que no se estropeara más (con una mano de barniz) y lo dejaría.
ES PRECIOSO
Lo de retocar las flores creo que me va a ser bastante dificil, ya que nunca he hecho nada parecido y me da miedo estropearlo... Esq las flores que he puesto en la foto son las que están bien, las del barrote de la izquierda según se vé la foto son las que están peor ahora no puedo subir la foto porq no estoy en casa cuando pueda la subopara que veais si tiene solución y tiene también unos dibujitos en dorado que también están casi borrados...asi q no se que hacer
Muchas gracias a todos!!
Me encanta, yo no lo tocaria siquiera porque no se aprecia que esté tan mal, el cabecero es una verdadera joya
Un saludo a todos
Si no te atreves dejaló como está que es una belleza con solera, lo barnizas y punto. Tíene mucho encanto.
besos ana
Miriam, no voy a repetirme.
Creo que lo que te han dicho, es lo más acertado. De todas formas,yo no lo veo tan mal.
Besitos
Hola Miriam te ha quedado genial la composición,las mesitas estupendas al igual q los cuadros.Saludos
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2546 visitas
18 respuestas
12/02/2012
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3765 visitas
15 respuestas
12/02/2012
por almobel