Usuario dado de baja

MARIAN guaaapaaa, empezamos el proceso de tuneo en cuanto me digas YA!, salgo a comprar la imprimación y ..... LISTA!!!
Bienvenidas chicas, vamos a ver qué sale de todo esto....
Bueno chicas, pues yo ya he empezado los deberes y además con extras porque ya que estaba metida en faena, he cogido también las puertas de un mueble de baño.
A ver, voy contando.
1ª PARTE CONSOLA
Desmonto el mueble para que me sea más fácil llegar a todos los rincones y sobre todo pensado en el lijado, mucho más cómodo!!!
Una vez desmontado el mueble, empiezo conla lijadita suave. (Espero luego saber montarlo que ya no tengo las instrucciones....)
¡Vaya!, la madera MACIZA de Ikea, al pasar la lijadora, se ha levantado , menos mal que no es la parte superior de la consola
Le he puesto una tirita, si alguna sabéis como puedo arreglarlo...
Ya está todo lijado, y ahora.... voy a utilizar GESSO mezclado con pintura
Ya está la primera capa. Ahora tocaesperar que seque y mañana lijadita y nuevamano.
Continúo con la labor extra que me he buscado, aprovechando el tueno de la consola
1ª PARTE MUEBLE BAÑO
Este ya le tenia con imprimación universal. Aquí utilizo pintura satinada Bruguer blanco hueso. Quiero ver las diferencias entre las distintas imprimaciones y distintas pinturas. De momento el Gesso es de secado más rápido.
A estas puertas les he añadido un liston de madera para que tenga un poquito de relieve.
Y aquí dejo los 2 trabajos secando y mañana.... MASSSS
Bss
Hola chicas!
Os he encontrado y por aqui me voy a quedar a ver como os queda y el proceso que tengo un par de muebles de pino para tunear y como soy supernovata me lio yo sola.
Y ahi va la primera pregunta de novata, en lugar del gesso puedo usar imprimacion normal? que diferencia hay entre las 2 cosas?
Gracias
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2026 visitas
18 respuestas
Hoy 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3407 visitas
15 respuestas
Hoy 20:00