Si tiene carcoma lo del congelador no te lo recomiendo a no ser que sea en un sitio especializado.
Por qué? pues porque la congelación de la madera necesita unas condiciones de grados de congelación y humedad y demás cosas que no entiendo pero que sé que tienen que ser las correctas porque sino puedes tener problemas.
Te lo digo porque yo cometí la "brillante idea" de meter un yugo en el congelador y el resultado fue que a los pocos días le empezaron a salir grietas y eso es debido a los cambios bruscos de temperatura y demás, por eso pienso que lo de la congelación mejor dejárselo a las empresas especializadas...
Para la carcoma puedes utilizar un líquido matacarcoma (no lo compres en spray que no compensa nada..)
Lo inyectas con una jeringuilla en TODOS los agujeros y después , con una brocha empapas bien todo el mueble.
A continuación lo envuelves bien con un plástico y lo precintas con cintas de embalar. No puede entrarle el aire por ningún sitio.
Lo dejas así 3 o 4 semanas.
Para hacer esto es conveniente que utilices guantes y mascarilla y lo hagas en un lugar ventilado.

Hay otra opción que utilizan en el foro y es darle gasoil , envolverlo en plástico y dejarlo tres días.
Luego lo limpian con un cepillo agua caliente y vinagre,. Esto me lo acaba de decir otra forera, ASTURMAXI, y dice que funciona muy bien.
El método que elijas tienes que hacerlo después de decapar y lijar antes de darle la imprimación.
Después de tratar la carcoma:
Imprimación - lijar suavemente .- imprimación - lijar suavemente - esmalte - lijar s. - esmalte
Cualquier duda aquí estamos.
un bico. Bruno
Último post de mi blog: RESTAURAR PLANCHA DE HIERRO