Mujer, 104 años
Asturias
España
Antigüedad: 24.05.2008
Holaa....ya estoy aquí de nuevo con todas mis fuerzas y ánimo y como el título del post dice...os voy a ir enseñando las cosas que voy reciclando para mi hogar...y es que me dá mucha pena tirar las cosas sólo por que nos cansemos de verlas y no les demos otra utilidad ....por eso también me siento tan agusto con todos/as vosotros/as.
Empezaré por una pequeña mesita de noche de melamina color cerezo que un conocido de mi marido mandaba para la basura directamente.....pués he aquí que yo necesitaba un pequeño mueble para mi baño y ...tachán,tachán... aquí os subo la foto. Siento no tener fotos antes de pintarla porque aún no sabía del foro..
Anaaaa¡¡¡ Gracias cariño,siiii era de melamina y superbrillante pero gracias al maquillaje parece otra. Jajaja..igual que nosotras que cuando nos maquillamos un poco ni nos reconocen....y si no fíjate en las revistas como las famosas cambian cuando pasan por la sala de retoque.. Un besote muy fuerte.
Isabel,gracias a tí tambien,me alegro que te guste. Bajaré fotos de más cositas.Otro besiño para tí desde Asturias.
eleni73, el mueble me venía perfecto debajo del lavabo porque tengo la bañera pegada a él y no puedo poner un mueble entero como yo quisiera...y me dije...bueno si no me gusta para la basura...y bueno no quedó mal y me hace servicio para guardar los cepillos,etc. Yo le he pasado un poco de lija media para abrir el poro,después una o dos manos de imprimación universal al agua (no me acuerdo cuántas pero según veas lo que necesite) ,cuando esté seca las manos que necesite igualmente de pintura acrílica satinada color marfil claro y para terminar matizo un poco el color con una mezcla de betún de judea mezclado con un poco de cera en pasta amarilla,la Alex de toda la vida. Se la doy con un trapito y la voy retirando antes de que se seque del todo. Un consejo..yo para que no se me salte la pintura dejo secar bien entre una mano y otra de la misma. Bss.
Ouanda,saludos
Marisa,muchas gracias guapa. Para tí otro besín muy fuerte de esta asturianina.
CRISTALLLL¡¡¡ Muchas gracias a tí también ,bonita. Me alegro mucho de estar de nuevo con todas vosotras. Y....jajaja....no es una mesita reconvertida....es que ha cambiado de trabajoooo y de trajeee... El mueble que dices que está colgado no está soloooo,te subo una foto para que veas a su hermano mayor y como han llegado los primeros a la casa...pués como que no me apetece maquillarlos aún porque son nuevos ,los compré hará un año aprox.. Besos achuchaos¡¡¡¡
¡Muy bien Haladine!.Aquí no se tira nada,ja,ja. Me encanta tu mesilla,queda genial debajo del lavabo.
Me alegro de que estés de nuevo entgre nosotras. Biquiños. Gely
Valla chulo que te quedó!!!!
Me activo por si pones más cosas......
NO ME QUIERO PERDER NADA, NADA, NADA.
Hola Hadaline, te ha quedado bonito. Y lo más sorprendente es que no sea madera, ya nos explicarás cómo lo has hecho.
Yo me he unido al "comando basura" (jaja) casi me muero de vergüenza se me ha calado hasta el coche 2 veces... que tonta soy! Y hoy he recogido una silla muy fea de la basura, con la que querría empezar a aprender a tunear muebles, pues yo sólo sé decapar y ponerle gomalaca. Lo de imprimación, patina... etc me sueña a chino!
Os pongo la foto y me comentais si se os ocurre algo, la querría en tonos claros.
La tengo que decapar primero?
Me gustaría pintarla de un color marfil, y luego que saliese otro verde crudo o algo así. O azul grisáceo. Uyss q lio llevo!
Gracias de antemano!!!
Saludoss!
Holaa....sólo me he conectado un momento para daros las gracias y deciros que mañana si puedo os contesto una a una ,hoy me es imposible por falta de tiempo (tengo a la nena con varicela y no veáis como está de repunantina la pobre..y sólo quiere,como es natural , que la atienda mami.). También intentaré subir más fotos.
Un besoote muy fuerte!!!!!
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores