Mujer, 50 años
Palencia
España
Antigüedad: 29.09.2009
Hola, llevo varios meses por aquí y no os podeis imaginar lo que ha sido para mi haberos encontrado.
Tengo nueve operaciones de columna y entre dolores, parches de morfina y inmsonio llevaba una vida un poco asi,asi.
Pero ahora no tengo tiempo para pensar si me duele o no, entre el deucopage,las bandejas con vitrail, tallar en cristal y pintar algun que otro cuadro se me pasa el tiempo volando jajajaja. Bueno os pongo unas fotos del dormitorio de invitados que he tuneao a ver si os gusta,tiene gracia porque cuando os encontre empeze por una cajita y a la semana estaba con el dormitorio patas arriba jajajaja.Gracias a todas

INMAJL a mí me ha pasado un poco como a ti, peropor otra enfermedad, ahora como no trabajo venga hacer cositas gracias a internet y a este foro en particular. Verdad que así el tiempo pasa más rápido y estamos al día de las cosas nuevas.
Un fuerte abrazo, en esa foto se te ve muy bien; la alegría es la mejor medicina.
Que el dibujo está hecho enun estor no?? y que más has hecho?? las mariposas de la puerta? El espejo y el armario es con decoupage?
inmajl no soy de sevilla, pero mi marido sí, por eso me vine, jajajja, calor en verano tela, ahora hace frio pero claro en Palencia me imagino que muchísimofrío.
ahora que has puesto como estaban antes los mueblesse aprecia mejor el trabajo que has hecho. Mucho trabajo, pero ha merecido la pena. Muy bonito.
que bien q el foro te haya servido de terapia!!! la verdad es q aqui se aprende muchismo!, una moneria el dormitorio, yo ando tb con el mio...ya os lo pondre si termino algun dia!!!
bs
ainss!!que me he emocionado al leer tantas palabras bonitas. La verdad es que he tenido buenas y buenos maestros
aquí en el foro, os he ido leyendo y como lo explicais todo tan bien no es dificil.Muchas gracias a todos
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012