guilla3 escribió el
05/12/2011 a las
13:25: Raiga, tu baúl ha quedado muy bien! El mio por debajo es de listones individuales y cada una va por su lado. Son de diferente grosor y creo que si hubiese intentado quitarle la chapa me hubiese quedado con una especie de caja de fruta entre las manos... La madera es mala, mala, pero la carcoma no tiene manías y se lo han comido casi del todo! hay partes en que sólo queda la capa exterior (sobre todo el los listones verticales que hay para hacer bonito, encima de las chapas). Son como un papelito y por dentro estan vacíos! les he inyectado un líquido que me dió el profe (creo que se llama polaroid, como las cámaras de fotos) y que los ha endurecido, porque se rompían con sólo mirarlos...
Gely, que vergüenza! He visto lo que haces y a tu lado yo soy la ayudante de Pepe Gotera y Otílio! En fin, piensa que es lo primero que hago...
Carmenbel, Cllivia, Pinturetas, Mamm, Hipotecada y Arbil, bienvenidas y gracias por pasaros por aquí!
ZAPA7A, puede que alguien por mi casa quiera vendertelo, pero conmigo dentro! Ja, ja! Por el mismo precio, baúl, carcoma i pato mareao!
Este fin de semana he hecho un descansito de baúl y he hecho un curso de cesteria. Mirad que cestito mas guapo que he hecho:
Tiré algunas fotos mientras lo hacía. Queréis que os las pase? no llega a ser un paso a paso (porque si no estaba atenta me perdía las explicaciones del profe) y algunas me han salido borrosas, pero si no os importa...