Mujer, 49 años
Lugo
España
Antigüedad: 28.10.2007
Os pongo los materiales básicos:
1-Tinte color nogal, o Wengué.Bueno oscurito.......
2-Caja que os guste. Aproximadamente de 15x18,más o menos. Tened en cuenta que en la tapa irá la foto y teneis que ampliar una de esa medida, asi que ,la pela es la pela.....
3-Pintura acrílica de un color crudo, beigge, o blanco. Algo que os guste, que sea clarito.
4-Un barniz acrílico, de la marca que querais(incoloro y mate)
5-Cera color nogal.
6-Alkyl
7-Craquelador de Vallejo.Lo siento he intentado por activa y por pasiva que el alkyl craquelase con otro craquelador y solo he conseguido"guarradillas"....
8-Foto.que os guste. A mi me gustan en color sepia.
Os pongo las fotos del material, que utilizaré yo.

Algunas ya las he publicado, porque uso siempre lo mismo, me repito más que el ajo arriero.
Las fotos son, una de mis abuelos, es que tengo chochera por esta foto. y la otra es de un jardín que fotografié en el viaje que acabo de hacer a Babiera. ¡Menudos jardines hay allí! . Una inspiración para manualidades,je,je.
Me falta el barniz acrílico que lo compraré mañana.
La foto de los abuelos :Llevé una pequeña al fotógrafo y me la amplio:3.5 euros
La foto del jardín:Llevé yo la foto en un cd, y me costó 1 euro.(por si os orienta)
¿os parece bien que dejemos una semana para que podais conseguir los materiales y luego vamos todas juntas?(no sé a dónde, pero bueno)
Tambien podeis"mangarle" una caja a algún familiar "despistado"....Sale muy baratito.
Un saludo a todos Gely.
Pd. : Ahora le daré al "intro", y las fotos saldrán " a su bola"......
Gracias Bruno.
Ahora tengo que salir hasta la noche, a ver si hay muchos "voluntarios"......
un bico Gely
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores