yo oí por aquí que para quitar el gotelé va bien un producto llamado "decapante"...
y que sistema utilizaste tu?? porque creo que estabas como yo, diciendo que costaba un monton....
y que sistema utilizaste tu?? porque creo que estabas como yo, diciendo que costaba un monton....
¿te presupuestaron 800€ para alisar y pintar el salon? ¿cuantos m2 útiles tiene?
¿te presupuestaron 800€ para alisar y pintar el salon? ¿cuantos m2 útiles tiene?
no, 800e por pintar solamente... el salón tiene 57m2, y me pintan el techo rascando 2m2 donde hay pintura saltada en el techo por antiguas humedades, me pintan las paredes (encima del gotelé, sin quitarlo), y me pintan 4 radiadores antiguos que tengo... he de decir que dentro de los 57m2 hay mucha parte que no se pinta por tener don ventanas, y dos super ventanales...
no, 800e por pintar solamente... el salón tiene 57m2, y me pintan el techo rascando 2m2 donde hay pintura saltada en el techo por antiguas humedades, me pintan las paredes (encima del gotelé, sin quitarlo), y me pintan 4 radiadores antiguos que tengo... he de decir que dentro de los 57m2 hay mucha parte que no se pinta por tener don ventanas, y dos super ventanales...
El presupuesto es un poco alto pero no excesivo. ¿Y que tal, te han pintado bien el salon?
Pues me parece caro. A mi me cobraron 300€, es un pasillo de 12m de largo. El gotelé lo quité yo y el pintor lo que me hizo fue dar dos capas de lucido lijando despues de cada mano y luego pintar. Estoy super contenta de haberlo quitado da bastante polvo pero merece la pena
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall