Hola a todos, soy nuevo por el foro aunque os leo desde hace algún tiempo, el mundo del bricolaje me gusta bastante pero hasta ahora no me había planteado hacer algo a "gran" escala. Quería pediros consejo sobre un pequeño proyecto que tenemos en mente:
Queremos pintar un mueble para el salón de colores vivos, a mi pareja le gusta este tipo de colores y a mi, la verdad, no me disgustan. El mueble es este:
Es un mueble muy sencillito y baratito, de ahí que su calidad no sea gran cosa, pero "mientras tanto" puede valernos hasta que se pueda tener algo mejor.
Como digo, queríamos pintarlo con varios colores, dado que la pared sobre la que estará el mueble es azul (brillante, os dije que a ella le gustaban los colores vivos ^_^) y que las otras tres paredes son de color blanco, ¿tenéis alguna recomendación sobre colores?
Para pintarlo, tenéis alguna recomendación sobre el procedimiento? Es necesario lijarlo antes? o pintamos directamente? alguna imprimación?
Perdonad si hago demasiadas preguntas, pero las dudas son muchas y antes de ponernos a ello querríamos tenerlo claro. Os agradezco de antemano cualquier respuesta, se que responder a dudas tontas puede ser pesado, pero os pido un poco de paciencia para este novatillo.
Gracias a tod@s!! Un saludo!!