Mujer, 27 años
Málaga
España
Antigüedad: 27.01.2008
Marmaria yo tampoco veo nada, esperaremos a que funcione, pero de entrada ya te digo que yo no le doy importancia a que una parte tenga más vetas que otras y se note algo diferente, yo creo que con quela tonalidad sea más o menos es suficiente, por lo que has explicado que ha hecho tu chico tengo muchas ganas de verlas, seguro que estan preciosas.
Saluditos
Buenas noches, vengo a ver si puedo poner las fotillos.
Mi chico ha pintado media pueta y el bastidor, y parece que queda bien, pero justo hoy nos han cortado la luz de obra, y no veiamos nada, ains...
Nadaaa, sigue sin dejarme. Bueno mañana lo volvere a intentar.
Besos, y gracias por quedaros y confiar en lo que hemos hecho.
Bueno parece que siii, y encima traigo una puertecita pintadaaa!!!
POR DELANTE

POR DETRAS

Bueno aqui teneis una muestra!! El tirador no es ese, seria uno en bronce envejecido con la manilla de porcelana con grietectias. Y le faltan los clavitosss, solo por delante!
Buenas noches!
Muchas gracias Olma y Empacho, a mi al final me han encantado, y no se nota tanto el cambio de color. Estoy encantadisima!!!
Os dejo alguna foto del paso a paso. Que se me ha olvidado hacerlas bien, de todo el paso a paso...
1º Hacer la estructura, segun las medidas de la puerta, en este caso 203x72,5 para las normales, y las de los baños 203x62,5.
2º Poner las duelas de delante, en las puertas del baño al ser mas pequeñas solo se pusieron 4 duelas y en las demas 5.
3º Alojar tiras de madera por detras de las duelas, para que no se vea por medio de estas.
4º Por la otra parte de la puerta poner el friso (duelas pequeñitas), para terminar la puerta.
Poner los bastidores y los embellecedores de las puertas.
Y la puerta de la cocina es diferente, y asi se hizo.

Se pusieron las duelas y despues se hizo el marco, y se cortaron las duelas.

Ahi, esta ya el hueco cortado.

Se ve por detras otra puerta, es que esta apoyada en ella.

Y ASI HA QUEDADO LA PUERTA DE LA COCINA, que le queremos poner un cristal bonita pero cual???
Las puertas estan divinas.......se las he mostrado a mi maridito y ha quedado alucinado y le digo aprende, aprende, coge ejemplo...jajajajaja......pero a él ponganle a desarmar un barco y lo hace pero cosas de casa, na de na....jejejeje......por aquí me quedo....
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012