Marcas del recorte en paredes
Hombre, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.02.2012
● offline ▪ 3,200k
04/02/2012 - 22:50
▪
82.***.***.173
▪ Lecturas: 176
▪ Comentarios: 5
Buenas noches,
Mi problema es que no consigo eliminar las marcas de la brocha al recortar las paredes. La marca de pintura que uso es titan, pintura plástica de color.
Recuerdo cuando pintaba con mi padre de pequeño (mi padre era pintor, pero desgraciadamente ya no puedo preguntarle) recortaba con la brocha y pintaba luego toda la superficie con el rodillo. La brocha cubría mejor y en la segunda mano ya no era necesario recortar, sólo darle con el rodillo. Y no quedaban marcas.
Pero estoy pintando mi casa y me sucede todo lo contrario. La brocha parece ser que cubre menos y queda más claro y el rodillo parece que cubre más y queda mas oscuro. Con lo cual se nota el recorte. En la segunda mano se disimula un poco más la diferencia pero sigue quedando el recorte más claro y se nota el recorte.
¿Qué puedo hacer? ¿Recorto una tercera vez y ya está? ¿Recorto una tercera vez y le doy una tercera mano con el rodillo?
Gracias
679086
● » 3,200k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/02/2012 - 23:27
95212
● » 7,97Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 05/02/2012 - 23:54
Normalmente con la brocha se coje menos pintura que con el rodillo,lo que tienes que hacer es pintar el recorte las veces que sea necesario para que no se note la diferencia,eso es lo que hago yo,tambien puedes cambiar de brocha,igual la que usas esta ya un poco mal y por eso se nota tanto.Suerte.
679503
● » 920 k
» Murcia, España y tengo 48 años
» Fecha: 06/02/2012 - 00:06
A mí me está pasando lo mismo con los recortes : se ven más blancos que el resto y el efecto es arrodalado. Consulté a un amigo pintor y me dijo que la única forma de que al final quede todo uniforme es dando más manos de pintura y respetando siempre el tiempo de secado de la pintura. Lo mejor es que dejes pasar 24 horas entre mano y mano de pintura para que esté bien seca y veas cómo ha quedado realmente (si aún está húmeda el efecto no es el mismo). Si te sirve : yo llevo 3 manos y voy a por la cuarta. Cuestión de paciencia y trabajo. Un saludo.
15366
● » 1,04Gk
» Kirguistán y tengo 33 años
» Fecha: 06/02/2012 - 17:58
y cuando seca... no esta mas blanco? lo digo porque cuando recorto queda como humedo y con el rodillo habia diferencia, pero al secar estaba mas blanco lo de la brocha. yo recorto con la pintura sin diluir... por si esto influye
679086
● » 3,200k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 11/02/2012 - 14:21
Bueno, dejándolo secar un par de días se ha igualado más. Se nota sólo en algunas zonas cerca del techo.
Esa habitación la dejaré así porque no se nota demasiado. Ahora voy a comenzar la segunda habitación, con otro color. Probaré a ver si quedan marcas y si no, probaré dando una tercera mano a ver que tal.
Gracias por la ayuda.
Recomendado:
2496 visitas
59 respuestas
3763 visitas
68 respuestas
3212 visitas
80 respuestas
1498 visitas
24 respuestas
4097 visitas
50 respuestas