Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / pintura / los muebles de iso

Los muebles de Iso

Mujer, 44 años

Suiza

Antigüedad: 18.11.2010

● offline 159,89Mk

17/07/2011 - 10:38    188.***.***.78  Lecturas: 1.740  Comentarios: 45

Y ahora os pongo (por fin) los muebles que he relook-ado para mi nuevo piso, muebles que he recuperado de mi antiguo piso y otros que he comprado en mercadillos, alguno regalado...etc, espero que os gusten.

El haber encontrado este sitio me ha ayudado mucho y quiero que sepais que ha sido gracias a la ayuda de todos vosotros y por ello os doy mil y una veces las gracias.
GRACIAS A TOD@S LOS FOREROS! por vuestras ideas y por vuestra "compañia". GRACIAS     Ahí van las fotos:

Antes:

Los muebles de Iso

Despues

Los muebles de Iso

Antes:

Los muebles de Iso

Después:

Los muebles de Iso

Los muebles de Iso

Antes:

Los muebles de Iso

Después:

Los muebles de Iso

Antes:

Los muebles de Iso

Despues

Los muebles de Iso

Antes

Los muebles de Iso

Despues:

Los muebles de Iso

Los muebles de Iso

Los muebles de Iso

Despues

Los muebles de Iso

Los muebles de Iso

Antes
 Los muebles de Iso

Los muebles de Iso

con la mesa, despues:

Los muebles de Iso

Los muebles de Iso

Aun no he colocado los cables de la derecha....no fijarse!     

antes

Los muebles de Iso

Los muebles de Iso

Despues

Los muebles de Iso

Los muebles de Iso

De esta silla no tengo la foto del antes     se me olvidó hacerla! pero la pinté y rehice la base y la tapicé aunque la tela no es la adecuada son las sillas del balcón y se le ha ido el color a la tela con el sol. Las voy a retapizar entonces si tendré el antes y después    

Los muebles de Iso

Y por el momento esto es todo, tengo otros muebles de la habitación que he preparado para  mi hija, pero no las pongo porque ella aún no los ha visto, está en la universidad en España, viene en Agosto en cuanto la vea os los pongo todosssssssssss

Espero vuestras opiniones y comentarios.

Besos

13945
 isbel26
» 4,73Gk
» Valencia, España y tengo 35 años
» Fecha: 17/07/2011 - 14:41

me encantan   los  muebles  iso !!!   jejeje   que trabajo  mas   bien  hecho !!!    

Último post de mi blog: sacar un vinilo con posteriza paso a paso .
471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 17/07/2011 - 16:27

isbel26 escribió el 17/07/2011 a las 14:41:

me encantan   los  muebles  iso !!!   jejeje   que trabajo  mas   bien  hecho !!!    

Muchas gracias Isbel
253986
 noeda44
» 814,86Mk
» Madrid, España y tengo 65 años
» Fecha: 17/07/2011 - 21:37

Isob, me dejas sin palabras!!, que cosas mas bonitas has hecho, fantasticos los tuneos, muy buen gusto,les has dado vida de nuevo.  Sigue poniendo más cosas que hagas... para copiarte, je, je.

noeda44.

471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 18/07/2011 - 11:13

noeda44 escribió el 17/07/2011 a las 21:37:

Isob, me dejas sin palabras!!, que cosas mas bonitas has hecho, fantasticos los tuneos, muy buen gusto,les has dado vida de nuevo.  Sigue poniendo más cosas que hagas... para copiarte, je, je.

noeda44.

Gracias noeda, en breve pondré otros...jjejejeje contenta que te gusten.
471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 18/07/2011 - 11:13

Gracias noeda, en breve pondré otros...jjejejeje contenta que te gusten.
192617
 anabel50
» 747,05Mk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 18/07/2011 - 13:46

Iso, estás dejando una decoración fantástica, que bonito todo.
Tu hija va a alucinar cuando vea esos cambios tan espectaculares, y sobre todo cuando vea su habitación, que seguro que está "divina de la muerte", como todo el resto de cosas (espero que despues de que tu hija la vea, nos la enseñes tambien a nosotros).
Oye, cuenta un poquillo como has pintado los muebles del principio, los que tienen pátina (es gris?), me gusta mucho ese acabado, y el tono que te ha quedado, a ver si yo puedo hacer algo similar.
El blavo con plata, lo ví en su día, y quedó precioso.
Te felicito por tu buen gusto, y tu buenísimo trabajo, y no te quedas corta como decoradora eh!
Un besito.
471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 19/07/2011 - 09:11

anabel50 escribió el 18/07/2011 a las 13:46:

Iso, estás dejando una decoración fantástica, que bonito todo.
Tu hija va a alucinar cuando vea esos cambios tan espectaculares, y sobre todo cuando vea su habitación, que seguro que está "divina de la muerte", como todo el resto de cosas (espero que despues de que tu hija la vea, nos la enseñes tambien a nosotros).
Oye, cuenta un poquillo como has pintado los muebles del principio, los que tienen pátina (es gris?), me gusta mucho ese acabado, y el tono que te ha quedado, a ver si yo puedo hacer algo similar.
El blavo con plata, lo ví en su día, y quedó precioso.
Te felicito por tu buen gusto, y tu buenísimo trabajo, y no te quedas corta como decoradora eh!
Un besito.

Hola Anabel,

Gracias por tus ánimos, me agrada saber que te gusta el trabajo que he hecho, porque aunque a mi me gustan no tiene por qué gustar a todo el mundo. En cuanto pueda, en agosto, pongo las fotos del resto.

Los muebles del principio llevan una base blanca, luego una pintura plata muy ligera y una capa de pintura que da un reflejo plateado, esa pintura en principio es para dar ese efecto en las paredes    yo cuando la vi me gustó mucho y como era el acabado que yo quería pues probé sobre el mueble y queda genial, no sé qué marca de pinturas lo hará pero seguro que lo encuentras pq es una de las nuevas tendencias al menos aquí. La última capa es de barniz transparente para proteger.

Espero que te haya ayudado si hay alguna duda encantada te digo..

un saludo
262613
 niz
» 68,427k
» Cantabria, España y tengo 29 años
» Fecha: 19/07/2011 - 19:23

hoa isob. encanta el trabajo q has hecho, te h a quedado fantastico! yo ahora mismo estoy lacando las mesitas de noche, mejor dicho intentando. Es la primera vez que lo hago y estoy algo plof porque no veo que me quede como a vosotras. He hecho todo lo que decis, he lijado un poco, le he dado la imprimación, la he dejado secar, la he vuelto a lijar un poquitin, he quitado el polvillo y le he dado la primera mano de laca blanca y uff queda muy imperfecta! espero q cuando llegue luegoa casa la veo algo mejor. De todas formas volvere a lijar y le daré una segunda mano, a ver si asi mejora.

He pensado que el problema igual es que lijo mal. ¿Hay que lijar mucho? esque estoy de un novato...

Un saludo y ojala me quedasen a mi los muebles la mitad de bien que  te han quedado a ti
166439
 BNF
» 4,57Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 20/07/2011 - 22:23

Hola ISO
No tengo palabras....me he quedado mudo ante semajante maravilla de transformación.
Te felicito y espero seguir viendo más trabajos tuyos
Un bico
Bruno ;-)
Último post de mi blog: -BANCOS DE MADERA PARA EXTERIOR-
471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 21/07/2011 - 09:15

niz escribió el 19/07/2011 a las 19:23:

hoa isob. encanta el trabajo q has hecho, te h a quedado fantastico! yo ahora mismo estoy lacando las mesitas de noche, mejor dicho intentando. Es la primera vez que lo hago y estoy algo plof porque no veo que me quede como a vosotras. He hecho todo lo que decis, he lijado un poco, le he dado la imprimación, la he dejado secar, la he vuelto a lijar un poquitin, he quitado el polvillo y le he dado la primera mano de laca blanca y uff queda muy imperfecta! espero q cuando llegue luegoa casa la veo algo mejor. De todas formas volvere a lijar y le daré una segunda mano, a ver si asi mejora.

He pensado que el problema igual es que lijo mal. ¿Hay que lijar mucho? esque estoy de un novato...

Un saludo y ojala me quedasen a mi los muebles la mitad de bien que  te han quedado a ti

Muchas gracias Niz,

He intentado contestarte antes pero no podia escribir... no sé que le ocurria a la página. Yo lijo a cada capa las primeras un poco más hasta que veo que el poro parece abierto para que la pintura cubra bien, en cuanto a lo de imperfecto creo que todos hemos pasado por eso jajaja yo he dado a cada mueble minimo 2 capas de base y lo que si hize es lijar bien al principio los dejé limpios completamente alguno que tiene la madera oscura le he dado 3 o cuatro capas pq salía un color rojizo espantoso que no se acababa de cubir, pero no te preocupes tu insite! luego del color final di una o dos capas

espero ver tus trabajos pronto ANIMO
471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 21/07/2011 - 09:16

BNF escribió el 20/07/2011 a las 22:23:

Hola ISO
No tengo palabras....me he quedado mudo ante semajante maravilla de transformación.
Te felicito y espero seguir viendo más trabajos tuyos
Un bico
Bruno ;-)

Muchas gracias Bruno,

Estoy contentísima de que te gusten sobre todo tu que eres un gran experto.

Gracias
262613
 niz
» 68,427k
» Cantabria, España y tengo 29 años
» Fecha: 21/07/2011 - 13:00

ya...me da algo de animo saber q al princpio todas estabais igual...pero el tema es q tengo poca paciencia, pero todo sea por mis mesitas!! jeje

Si por fin lo consigo te pongo fotito!

Muchas gracias ;)
166439
 BNF
» 4,57Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 21/07/2011 - 15:47

isob escribió el 21/07/2011 a las 09:16:

Muchas gracias Bruno,

Estoy contentísima de que te gusten sobre todo tu que eres un gran experto.

Gracias

Sólo soy un aficionado más que aprende mucho de vosotras
Un bico.
Bruno  
Último post de mi blog: -BANCOS DE MADERA PARA EXTERIOR-
503468
 carmenbel
» 1,16Gk
» Almería, España y tengo 76 años
» Fecha: 21/07/2011 - 17:05

Hola Isob me gusta mucho todo lo que he visto  y tu estilo me encanta, muy moderno todo pero esos muebles se adaptan a cualquier ambiente genial todo, saludos chao!
Último post de mi blog: Sillones de madera restaurados.
471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 22/07/2011 - 13:22

carmenbel escribió el 21/07/2011 a las 17:05:

Hola Isob me gusta mucho todo lo que he visto  y tu estilo me encanta, muy moderno todo pero esos muebles se adaptan a cualquier ambiente genial todo, saludos chao!

muchas gracias carmenbel
244294
 gogha3
» 207,4Mk
» Coruña (A), España y tengo 28 años
» Fecha: 22/07/2011 - 22:39

a mi tb me gusta mucho tu estilo,ahora tengo q copiarte,jejej,como pintas en gris???es esmalte satinado o hay q hacer algo más???es q yo leo mucho la palabra patina y no se ni lo q es!!!
Último post de mi blog: modernizar el baño
471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 24/07/2011 - 22:26

gogha3 escribió el 22/07/2011 a las 22:39:

a mi tb me gusta mucho tu estilo,ahora tengo q copiarte,jejej,como pintas en gris???es esmalte satinado o hay q hacer algo más???es q yo leo mucho la palabra patina y no se ni lo q es!!!

Hola Gogha,

Contenta que te guste y si lo copias aún más.
El mueble gris por ejemplo el pequeño lleva dos capas de base blanca una de gris y luego un a capa de blanca y una capa de un brillo plateado como ya expliqué. El grande sin embargo no lleva la capa de gris porque lo queria un poco más claro ose que lleva sobre la base blanca directamente dos capas de plata.

Yo la patina la he utilizado en el mueble blanco de la entrada en negro, pero no la suelo utilizar mucho

No soy una experta de pátina pero hay muchas por aquí que lo son y hacen unas cosas super bonitas.

un saludo
244294
 gogha3
» 207,4Mk
» Fecha: 27/07/2011 - 14:48

isob escribió el 24/07/2011 a las 22:26:

Hola Gogha,

Contenta que te guste y si lo copias aún más.
El mueble gris por ejemplo el pequeño lleva dos capas de base blanca una de gris y luego un a capa de blanca y una capa de un brillo plateado como ya expliqué. El grande sin embargo no lleva la capa de gris porque lo queria un poco más claro ose que lleva sobre la base blanca directamente dos capas de plata.

Yo la patina la he utilizado en el mueble blanco de la entrada en negro, pero no la suelo utilizar mucho

No soy una experta de pátina pero hay muchas por aquí que lo son y hacen unas cosas super bonitas.

un saludo

Muchas gracias,pero sigo con la duda,esa pintura q usas blanca es esmalte acrílico???pq usas de base blanca para q te salga gris???no se puede dar todas las capas ya en gris?
244294
 gogha3
» 207,4Mk
» Fecha: 27/07/2011 - 14:53

gogha3 escribió el 27/07/2011 a las 14:48:

Muchas gracias,pero sigo con la duda,esa pintura q usas blanca es esmalte acrílico???pq usas de base blanca para q te salga gris???no se puede dar todas las capas ya en gris?

lo q usas blanco te refieres a la imprimación???pq asi ya entiendo:das dos capas de imprimación blanca y luego ya la pintura plata,no?
471446
 isob
» 159,89Mk
» Suiza y tengo 44 años
» Fecha: 27/07/2011 - 15:05

gogha3 escribió el 27/07/2011 a las 14:53:

lo q usas blanco te refieres a la imprimación???pq asi ya entiendo:das dos capas de imprimación blanca y luego ya la pintura plata,no?

Si he usado la imprimación blanca porque la madera del mueble era muy oscura y porosa y me salían manchas luego en uno puse gris y en otro plata después sobre los dos una capa de una pintura que da reflejos plateados, normalmente es para pared, pero queda muy bonita sobre el mueble.

Espero que me explique bien sino me dices ...:)

Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil

construir un tejado.