Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / pintura / exterior y bordes de ventana

Exterior y bordes de ventana

Mujer, 60 años

Bélgica

Antigüedad: 01.02.2012

● offline 187,77Mk

10/02/2012 - 21:09    79.***.***.5  Lecturas: 84  Comentarios: 3

Hoy me ha tocado hacer un arreglillo al ventanal de mi apartamento de playa, no se que tal saldra el invento pero ahi va lo que he echo: Todo alrededor del ventanal de pvc que da al mar hay unas lozas de piedra que me dijeron que era bastante caliza con lo que con las lluvias y la humedad he acabado teniendo toda la pared interior que se desmoronaba, para reducir los gastos, he echo venir un paleta que ha repicado todo el interior y lo ha rebozado de nuevo. Pero y en el exterior????? no queria cambiar toda la piedra exterior del ventanal, asi que lo he cubierto con una capa de mortero blanco fino, despues lo he pintado con una pintura de color que da vidilla a la terraza y luego en los productos de piscinas he encontrado un especie de liquido que normalmente sirve para pintar el interior de las piscinas para que queden estancas y es transparente, asi que ya os dire con el tiempo el resultado. Si funciona pienso hacerlo en todas las ventanas, es barato y muy facil, a ver si tengo suerte,porque cambiarlo todo resultara un dineral y ahora no estamos por muchos gastos sobre todo que el ayuntamiento que es muy chulo ha decidido rehacer las calles en plan super diseño y nos tocara a cada vecino pagar esta idea genial del arquitecto municipal que se ha querido lucir, VIVA LA CRISIS!!!!!!!!  
1008
 cheren
» 432,05Mk
» Toledo, España y tengo 46 años
» Fecha: 11/02/2012 - 00:51

Bueno pues espero que el invento te de buen resultado, lo que me ha dejado alucinada es lo de tener que pagar los vecinos el arreglo de la calle, es que no pagais impuestos? espero por lo menos que os la dejen muy bonita. Saludos
Último post de mi blog: cuando se empieza por quitar el bide y se acaba por tunear el baño entero....
677729
 51Esther
» 187,77Mk
» Bélgica y tengo 60 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:58

Yo tambien me he quedado sorprendida del pago por los vecinos de las obras realizadas en la calle, sera que Cataluña es diferente y como tu dices, si fuera bonito, pero veras han enlosado las calles con unas losas grandes gris medio sin ninguna gracia, no han hecho aceras y toda la zona la van ha hacer peatonal asi que para aparcar tendremos que ir al quinto pino, no te digo en verano que todas las casas se llenan de veraneantes, este año estoy por perderme en las Urdes y pasar de todo, por ptra parte no han echo ni un hueco para colocar algo de vegetacion lo unico que se ve es el enlosado todo gris, vamos que el arquitecto municipal no esta metido en "facilisimo" porque talvez hubiera tenido algo mas de idea. Pero que le vamos a hacer todos se han vuelto minimalistas sin concepto feisimo vamos.......
Último post de mi blog: pintar patas de hierro mesas de marmol
677729
 51Esther
» 187,77Mk
» Bélgica y tengo 60 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:03

51Esther escribió el 11/02/2012 a las 10:58:

Yo tambien me he quedado sorprendida del pago por los vecinos de las obras realizadas en la calle, sera que Cataluña es diferente y como tu dices, si fuera bonito, pero veras han enlosado las calles con unas losas grandes gris medio sin ninguna gracia, no han hecho aceras y toda la zona la van ha hacer peatonal asi que para aparcar tendremos que ir al quinto pino, no te digo en verano que todas las casas se llenan de veraneantes, este año estoy por perderme en las Urdes y pasar de todo, por ptra parte no han echo ni un hueco para colocar algo de vegetacion lo unico que se ve es el enlosado todo gris, vamos que el arquitecto municipal no esta metido en "facilisimo" porque talvez hubiera tenido algo mas de idea. Pero que le vamos a hacer todos se han vuelto minimalistas sin concepto feisimo vamos.......

Por cierto me olvidaba si que pagamos impuestos y un paston por cierto, yo en Belgica con mas m2 de pisom pago muchom menos ya ves, España tendra que imigrar de nuevo hacia el norte, aunque en Bruxellas estamos ahora de -10 a -5 grados, asi que aqui nos parece que estamos entrando en primavera.
Último post de mi blog: pintar patas de hierro mesas de marmol
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil