Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / pintura / bricolaje - manualidades con sellos, stencil, stucco, decoupage y todo lo que me encuentro a mano

Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage y todo lo que me encuentro a mano

colaboradora

Mujer, 42 años

Navarra

España

Antigüedad: 29.11.2008

● offline 9,28Gk

20/12/2009 - 07:37    83.***.***.85  Lecturas: 182.009  Comentarios: 10.154

Buenos dias:

Normalmente en los trabajos que realizo empleo Sellos , Stencil, Stucco , Decoupage,,,,,, y me gustaria en este post plasmar estas técnicas explicando un poquito como lo hago por si a alguien le interesa.

De paso contaros que me he vuelto la visitadora número uno de los chinos,, Bricodepot,,, Leroy Merlyn, Maison du Monde,Casa,,, etc,,,, para mi son los paraisos para encontrar chorradicas de decoración que luego empleo en mis trabajos.

Tengo una bolsa donde ni yo sé lo que tengo,,, mariposas de madera,, papeles,,, detalles de madera, gallos , estrellas... ja,ja,,,, de todo.

Pongo aqui un ejemplo de trabajos que luego explicare detalladamente.......si os fijais,, utilizo colores neutros y casi siempre el crema o blanco esta presente....

No dudeis en preguntar , que si esta en mi mano,,,,, tendra respuesta.

Un saludo

Cristina

FlashupFlashup

550616
» 3156 k
» Zaragoza, España y tengo 27 años
» Fecha: 25/11/2011 - 15:47

Que cosas tan bonitas haceis, me uno para poder verlo todo!!
545585
 AUEL
» 31,857k
» Navarra, España y tengo 43 años
» Fecha: 12/12/2011 - 14:25

que cosas mas bonitas, me activo para aprender un poco de estos genios
104965
 maycax
» 21,073k
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 03/02/2012 - 10:35

CRISTINAM escribió el 20/12/2009 a las 10:09:

Hola

como parece que se ha arreglado el enlace sigo.....

Los sellos se pueden usar con rotuladores....de dos formas distintas....

Primero estampar el dibujo con una tinta en el papel,, y luego colorear con rotuladores al gusto:

aqui he pintado con colorines,, y me encanta....

Luego otra forma de utilizar los sellos y rotuladores es pintar direcctamente el sello con rotulador ,,,al gusto.. luego hay que dar vaho con la boca al sello para que se reblandezca el color rotulado y se estampa...

Queda ideal....hay que limpiar inmediatamente el sello con la toallita y si no sale con agua y jabon

esta bicicleta tiene las dos cosas a la vez,, primero pinte el sello con rotulador,, pero aún asi luego repase el dibujo con nuevos colores....

Hola Cristina he estado echando un vistazo en este post que me interesa mucho lo malo es que no veo ninguna foto solo cuadritos que pone borradas por el usuario no se si esto es que ya las has quitado o que a mi no me salen.y claro las explicaciones estan muy bien pero sin fotos no puedes ver como queda ,si tienes mas post de tus trabajos dime donde los veo que tengo ganas de aprender contigo.
463714
 allioli
» 244,1Mk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:17

maycax escribió el 03/02/2012 a las 10:35:

Hola Cristina he estado echando un vistazo en este post que me interesa mucho lo malo es que no veo ninguna foto solo cuadritos que pone borradas por el usuario no se si esto es que ya las has quitado o que a mi no me salen.y claro las explicaciones estan muy bien pero sin fotos no puedes ver como queda ,si tienes mas post de tus trabajos dime donde los veo que tengo ganas de aprender contigo.

maycax pasate por el nuevo post de Cristina, es la continuación de éste http://bricolaje.facilisimo.com/foros/otras-tareas/ii-bricolaje-manualidades-con-sellos-stencil-stucco-decoupage_564707.html

besos
104965
 maycax
» 21,073k
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 03/02/2012 - 19:39

allioli escribió el 03/02/2012 a las 17:17:

maycax pasate por el nuevo post de Cristina, es la continuación de éste http://bricolaje.facilisimo.com/foros/otras-tareas/ii-bricolaje-manualidades-con-sellos-stencil-stucco-decoupage_564707.html

besos

Encantada me paso ,pues me encantan todos sus trabajos ,gracias por enviarmelo
32075
 okertxu
» 46,335k
» Vizcaya, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/02/2012 - 19:56

CRISTINAM escribió el 20/12/2009 a las 07:58:

Bueno empiezo:

Sellos:

esta técnica la he tomado del Scrapbooking, tarjeteria, que utilizan los sellos tanto de silicona como de madera.... a mi me gusto lo que hacian y pense en utilizarlo en mis trabajos....

Primero me estudie varios videos de Youtube de las técnicas que empleaban y luego me lanze en Ebay para ver y comprar todo lo necesario.

El kit básico que nos hace falta es:

Sello, que puede ser de madera o bien de silicona,este último necesita un soporte tipo metacrilato para apoyarlo:

Tinta de stampación, aunque hay compañeras que usan la pintura acrilica.

Toallitas de bebe para limpiar bien el sello después de usarlo.

aqui se puede ver un sello con bloque de madera de letras que uso muchisimo en mis trabajos y una tinta dorada

y aqui en este baúl,,, he utilizado los sellos

cristina tengo un monton de ganas de ponerme manos a la obra pero el material me parece un  poquito caro y por lo que veo , realizas compras en ebay, me podrias explicar en que seccion te metes y cual es el material que compras????
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Navarra, España y tengo 42 años
» Fecha: 19/02/2012 - 20:07

Hola
Uf,, primero tienes que saber que quieres hacer.
Yo me he visto infinidad de vídeos en Youtube para conocer técnicas y materiales.
Son muchos años ya,, comprando poco a poco material.
Antes no vendian en España, ahora la suerte es que hay varias tiendas de Scrap en la red y además varias chicas de este foro venden. Pásate por el mercadillo que merece la pena.
Antes en Ebay, ahora con el tema aduanas compro más en Inglaterra si es paquete grande.
En Saymons Says,, compro la mayoría de mis cosas, pero mirando que no ocupen mucho...
Primero ten claro que necesitas.Que trabajos quieres realizar y material que necesitas.
Un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 20:13

Hola
esta tarde he realizado el esbozo de este trabajo...

Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage y todo lo que me encuentro a mano

Ya dejo el trabajo para el fin de semana que viene ,, pero me gusta

105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 19/02/2012 - 20:21

Por último y para no cansar...el nombre de mi ingeniero ,, esta sin terminar...

86905
 cgi
» 4,76Gk
» Vizcaya, España y tengo 55 años
» Fecha: 19/02/2012 - 21:08

!!Cristina , oye que cosa más rara , he ido a la página anterior para ver como era elcuadro y no lo encuentro , es más son mensajes  antiguos!Bueno , lo dicho , seguire de cerca el pAP, QUE ME HA GUSTADO UN MOTÓN !!
Último post de mi blog: mis bolsos
238305
 capirote
» 1,26Gk
» Palmas (Las), España y tengo 60 años
» Fecha: 19/02/2012 - 21:56

buenas noches chicas
que tal el domingo ,yo en casita con mi madre ,como aqui son los carnavales estan todos fuera ,besitos
Último post de mi blog: los modulos
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 06:45

cgi escribió el 19/02/2012 a las 21:08:

!!Cristina , oye que cosa más rara , he ido a la página anterior para ver como era elcuadro y no lo encuentro , es más son mensajes  antiguos!Bueno , lo dicho , seguire de cerca el pAP, QUE ME HA GUSTADO UN MOTÓN !!

Hola Cris
Sabes? yo he contestado a una chica en el primer post,, si te fijas no pone II.... y a la vez he seguido contestando en este..ja.ja
Ahora pongo la respuesta en el post donde este el cuadro original
un beso
14336
» 430,37Mk
» Coruña (A), España y tengo 61 años
» Fecha: 21/02/2012 - 23:36

Hola  a tod@s, hola Cristinam, llegué a éste foro por la recomendación de Gely y estoy apenas por las primeras 50 páginas !!!! y voy poco a poco porque quiero irme empapando bien del tema, pero me he encontrado con un problemilla y es que hay cientos de fotos borradas, ¿os sucede a tod@s?  es que en verdad las han borrado? Es una lástima porque se pierde una cantidad de material gráfico valioso para el seguimiento del tema. Otra cosa, tambien quería preguntar si se puede utilizar el papel de scrapbookin como papel de decoupage, mi hija me los regaló por error y no se que hacer con ellos porque no quiero hacer scrap.
Un saludo.
122961
» 477,99Mk
» Alicante, España y tengo 43 años
» Fecha: 29/03/2012 - 19:53

me activo me encanta todo
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18