Mujer, 42 años
Navarra
España
Antigüedad: 29.11.2008
Buenos dias:
Normalmente en los trabajos que realizo empleo Sellos , Stencil, Stucco , Decoupage,,,,,, y me gustaria en este post plasmar estas técnicas explicando un poquito como lo hago por si a alguien le interesa.
De paso contaros que me he vuelto la visitadora número uno de los chinos,, Bricodepot,,, Leroy Merlyn, Maison du Monde,Casa,,, etc,,,, para mi son los paraisos para encontrar chorradicas de decoración que luego empleo en mis trabajos.
Tengo una bolsa donde ni yo sé lo que tengo,,, mariposas de madera,, papeles,,, detalles de madera, gallos , estrellas... ja,ja,,,, de todo.
Pongo aqui un ejemplo de trabajos que luego explicare detalladamente.......si os fijais,, utilizo colores neutros y casi siempre el crema o blanco esta presente....
No dudeis en preguntar , que si esta en mi mano,,,,, tendra respuesta.
Un saludo
Cristina
Hola
como parece que se ha arreglado el enlace sigo.....
Los sellos se pueden usar con rotuladores....de dos formas distintas....
Primero estampar el dibujo con una tinta en el papel,, y luego colorear con rotuladores al gusto:
aqui he pintado con colorines,, y me encanta....
Luego otra forma de utilizar los sellos y rotuladores es pintar direcctamente el sello con rotulador ,,,al gusto.. luego hay que dar vaho con la boca al sello para que se reblandezca el color rotulado y se estampa...
Queda ideal....hay que limpiar inmediatamente el sello con la toallita y si no sale con agua y jabon
esta bicicleta tiene las dos cosas a la vez,, primero pinte el sello con rotulador,, pero aún asi luego repase el dibujo con nuevos colores....
Hola Cristina he estado echando un vistazo en este post que me interesa mucho lo malo es que no veo ninguna foto solo cuadritos que pone borradas por el usuario no se si esto es que ya las has quitado o que a mi no me salen.y claro las explicaciones estan muy bien pero sin fotos no puedes ver como queda ,si tienes mas post de tus trabajos dime donde los veo que tengo ganas de aprender contigo.
maycax pasate por el nuevo post de Cristina, es la continuación de éste http://bricolaje.facilisimo.com/foros/otras-tareas/ii-bricolaje-manualidades-con-sellos-stencil-stucco-decoupage_564707.html
Encantada me paso ,pues me encantan todos sus trabajos ,gracias por enviarmelo
Bueno empiezo:
Sellos:
esta técnica la he tomado del Scrapbooking, tarjeteria, que utilizan los sellos tanto de silicona como de madera.... a mi me gusto lo que hacian y pense en utilizarlo en mis trabajos....
Primero me estudie varios videos de Youtube de las técnicas que empleaban y luego me lanze en Ebay para ver y comprar todo lo necesario.
El kit básico que nos hace falta es:
Sello, que puede ser de madera o bien de silicona,este último necesita un soporte tipo metacrilato para apoyarlo:
Tinta de stampación, aunque hay compañeras que usan la pintura acrilica.
Toallitas de bebe para limpiar bien el sello después de usarlo.
aqui se puede ver un sello con bloque de madera de letras que uso muchisimo en mis trabajos y una tinta dorada
y aqui en este baúl,,, he utilizado los sellos
cristina tengo un monton de ganas de ponerme manos a la obra pero el material me parece un poquito caro y por lo que veo , realizas compras en ebay, me podrias explicar en que seccion te metes y cual es el material que compras????
Hola Cris
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall