Mujer, 42 años
Navarra
España
Antigüedad: 29.11.2008
Buenos dias:
Normalmente en los trabajos que realizo empleo Sellos , Stencil, Stucco , Decoupage,,,,,, y me gustaria en este post plasmar estas técnicas explicando un poquito como lo hago por si a alguien le interesa.
De paso contaros que me he vuelto la visitadora número uno de los chinos,, Bricodepot,,, Leroy Merlyn, Maison du Monde,Casa,,, etc,,,, para mi son los paraisos para encontrar chorradicas de decoración que luego empleo en mis trabajos.
Tengo una bolsa donde ni yo sé lo que tengo,,, mariposas de madera,, papeles,,, detalles de madera, gallos , estrellas... ja,ja,,,, de todo.
Pongo aqui un ejemplo de trabajos que luego explicare detalladamente.......si os fijais,, utilizo colores neutros y casi siempre el crema o blanco esta presente....
No dudeis en preguntar , que si esta en mi mano,,,,, tendra respuesta.
Un saludo
Cristina
Felicidades Cristinam por tus trabajos, me encantan todos, a cada cual mejor.
Y muchisimas gracias por este post, los enlaces y los consejos. Eres un CRACK !!!

Buenos dias
Kandika,, hola,,, ayer estube en Calahorra,, en el Eroski, miraba por todas partes dije,,, si alguien me mira a mi fijamente le pregunto si se llama Kandika,,,,,
Mas de una mujer me miro raro... pero no fijamente,, ais que la boca cerrada....
Bruno , animate,, compra de los chinos las cajitas de cuatro euros... que con las manos que tienes fijo que te queda ideal
Gely,, el cuarto esta quedando genial... chica,, descansa en navidades y recarga pilas....
Paqui,, un besin,,,
me voy a currar
Un beso
Cristina
Buenos dias de Navidad a todo el mundo:
Chicas con tanto dia de fiesta algo tenemos que hacer no??? no sólo cocinar y limpiar....aaaaaaaaaaaaaagagfgggggggggggggg
Ayer como me fui relativamente prontito a la cama,,,, pues estube mirando cositas y técnicas en internet,,, y claro con la imaginación que tengo...... ya estoy con ganicas de ponerlas en marcha....
Tengo casi todo preparado de la comida de hoy asi que en cuanto mi gente se ponga en movimiento me voy al taller de experimentos a probar cositas,,,
Y no olvideis mi cuadro relieve... que hay que seguir,,,,
Disaster me ha pedido que ponga algo sobre la técnica de las mascaras... os cuento .... son una especie de stencil finitos con pegamento que sirven para fondos,,,,
Yo me compre varios modelos de la casa Tim Holtz,,, y aún no les he pillado el truquillo

veis esta foto,,, es una especie de plastico , se pega y ahora se pone contraste en toda la figura de otro tono

aqui le dia a todo el cuadro....

si os fijais quedo muy tenue,,, yo creo que debo de experimentar antes para utilizar esta técnica...
Buenod días chicas, espero que la cena de anoche estuviera fenomenal........... la mia unpoco aburrida pero........... Hoy me voy fuera..........
Cris MI IDOLA, cuando vuelve me veo el vídeo.
Un Besazo y feliz 2010 a todas.
Hola
Ya veo que la hemos liado de nuevo...ja,ja,
Disaster,,,ya estamos todas loquitas por las mascaras..ja,ja,
Yo tengo estas.... para variar,,,, me las compre hace mucho y la verdad es que no les he dado mucho uso
Y si Kayra son reutilizables,,, ademas tienen dos usos a la vez,, o bien usas el dibujo o bien la base de plastico.... si puedo os hare una demostración para que se vea bien,,,,
El vendedor que os ha puesto Disaster es de total confianza,, yo le compro mucho, sobre todo lotes de tinta Ink pad,,, que os aconsejo...
Mous le conoce... también
Un beso
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall