Mujer, 42 años
Navarra
España
Antigüedad: 29.11.2008
Hola:
He decididoehacer algunas cosillas para la habitacion de mis niños.
Me encantan los post donde se explica todo al detalle, pasos a seguir, fotos y resultado final y eso es lo que voy a hacer yo si me das permiso....
Primero :
lampara para la mesillita,,,, he comprado un pie de lampara en madera cruda y una estrella de decoracion
Os pongo la foto final y explico lo que he hecho vale??

la foto sale un pelin oscura,,,, a la tarde hago otra mejor...
ahora pongo la foto de como era:
Hola
hola

Hola:
Por hoy ya vale,,, he terminado de dar gesso a toda la caja y aqui la mendas lerendas se va a retirar,,,,,, estoy cansadita,, ademas llevo dos dias con dolor del brazo ,, me imagino de la pechada de lijar que me di el otro dia,,,, es que no se puede todo....
Os mando un besote y mañana seguimos,,,,,,
me encanta este cesto, por favor de donde es??? lo quiero para los cuentos de mi princesa. Mil gracias de antemano y enhorabuena por tus maravillas.
buenos dias a todo el mundo
Sigo liadiiiiiiiiiiiiiisima,,, por eso apenas participo , me leo todo , pero no contesto,,, no os ofendais,, el único ratico que tengo es este y lo justo tomarme el cafe solica en la cocina y contestar,,, aviso,,,, no es mala educación es falta de tiempo y cansancio,,
Estoy todo el dia con el ordenador en el trabajo y ufffffffffffff luego que llego a casa me da pereza el usarlo y escribir,,, además que necesito hacer caso a la familia,,,,ja,ja, que estan un pelin abandonados.....
Bueno al grano
Moustruo primero decirte que tienes un gusto impecable,, maravilloso,,, y como lo se? pues por las fotos que pones,,, me fijo en lo que hay alrededor de lo que nos quieres enseñar,,,
Me explico con un ejemplo: esta última foto del copete que quieres pintar,,,,, PERO QUE MARAVILLOSOS CUADROS TIENES DETRAS EN LA PARED???'
Que me vuelven loquita,,, y estoy tratando de imitarlos en varios trabajos,,, esa serie tipo BELLE JARDIN, me chifla,, combinación de postal antigua , y sellos y flores,, ..... pero mujer esto no se hace,,,,
Ademas del Reloj que no tiene reloj que muestras detras del copete,,,divino,, mi madre tiene uno igual...
o de la mesa donde tienes el telefono en la parte superior con marcos,, esta que es blanca decapada con dorado no?
Vamos que me tienes que enseñar las maravillas de tu casa,,,,
Un beso
jajajja Cris eres chica lista...
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall