Mujer, 42 años
Navarra
España
Antigüedad: 29.11.2008
Hola:
He decididoehacer algunas cosillas para la habitacion de mis niños.
Me encantan los post donde se explica todo al detalle, pasos a seguir, fotos y resultado final y eso es lo que voy a hacer yo si me das permiso....
Primero :
lampara para la mesillita,,,, he comprado un pie de lampara en madera cruda y una estrella de decoracion
Os pongo la foto final y explico lo que he hecho vale??

la foto sale un pelin oscura,,,, a la tarde hago otra mejor...
ahora pongo la foto de como era:
He lijado suavemente para quitar la pelusilla,,,, luego le he dado una mano de Gesso y cuando se ha secado le dado dos manos de pintura americana Solf natural que es un tono beige que me encanta.
He lijado entre las dos capas de pintura suavemente.
Foto de la lampara con Gesso:

A la estrella le dado pintura color topo,,, que es como gris , de la marca americana y se llama driftwood.
Le he dado dos manos , lijando suavemente entre ellas.
Luego he pegado la estrella a la base con pegamento cola y ya esta...... hecho
Facil no????
fotos de resultado final:

Bueno una cosa hecha...
Ahora empiezo esto:

lo he lijado suavemente y ahora estoy dandole una capa de Gesso a todo el banco.....
Mi idea es pintar la base del asiento en beige suave y el resto en el color topo....
ademas la idea es hacerle algun estarcillo en color contraste....
Buenos dias chicas:
que bien que este acompañada, se agradece un monton....Clodin creo que este post te va ha gustar... voy a explicar absolutamente todos los pasos que hare.
Por si le sirve a alguien de ayuda vale?
Mirar al banco lo he lijado con un taco de lija que compre en Leroy de grano fino:

y ahora le estoy dando Gesso a todo el banco con una brocha

bonita bonita, enhorabuena chica, la lampara te ha quedado preciosa, y el paso a paso estupendo, a ver ese banquito q tiene muchos posibles, estoy deseando verlo acabado.
Doni y Nydia:
gracias, me alegro que os guste ,, lo mejor que ha costado mucho, la tulipa cuesta 1,99 de Decorama , la base la consegui por 8 euros y la estrella 2 euros, la bombilla estaba por casa y el casquillo y cable se lo quite a una lampara Horrenda que estaba en el garaje olvidada ,,, BIEN NO???
Sigo en el banco que tengo trabajo, quiero darle toda la capa de gesso hoy
Un besote
Cristina
Hola cristina, tan temprano y ya te has puesto ha pintar, ¿ es que no descansais nunca ? la lampara te ha quedado precisa y el banco seguro que tambien lo dejaras igual de bonito, la verdad es que los colores que has elegido son preciosos.
Hola Kandica:
ya sabes que viniendo de ti esto para todo un cumplido que te guste..... los colores que he elegido son mi debilidad,,,, los uso a menudo....
Doni tienes activado el icono de acitvar segimiento del port por e-mail que te sale en la pantalla arriba a la izquierda????
Con esto no deberias de perder los post a no ser que exista algun error......
Un beso
Hola:
ya le he dado la primera capa de gesso a todo el mueble..... me voy corriendo a por mis niños,,, mas vale que a la vez he podido hacer la comida que si no??
ja, ja

Que buena pinta tiene... en cuanto seque voy a lijar de nuevo suavemente y a por la pintura , si señorrrrrr
Marisaaa.....que ahora te he pillado yooo. Besinos.
Cristina.....como siempre me encanta tu gusto para la decoración....espero el final que esto promete. Besinos.
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
12/02/2012
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
12/02/2012
por almobel