Mujer, 42 años
Navarra
España
Antigüedad: 29.11.2008
Hola
Me encantan las letras en la decoración,,, creo que en todas las variantes posibles, madera, cartón, cuadros,cajas,etc,,,,
Creo que tengo obsesión,, tengo stencil, sellos, troqueladoras , incluso cajas con forma de letras....
Abro el post por que sé que como yo much@s personas del foro les gusta como a mi las letras.....
Pretendo que todo el mundo ponga fotos de trabajos, o bien artículos e ideas para realizar Letras.....
Pongo este enlace de un blog que tiene letras fantasticas para tomar ideas... yo ya estoy pensando en realizar más de un trabajo en esta línea.
http://scrap-et-moi.over-blog.com/catego....htm
Voy a empezar enseñando las letras que realice con madera de DM.

Os gustan?
Son muy bonitas y quedan perfectas en cualquier rincón de la casa.
Espero vuestras aportaciones
Cristina

Hola
Jerez,, que te entiendo más de lo que crees,,,cada vez que cojo el teléfono el parlanchin del ingeniero pequeño le da por darme la charla y no me deja oir,,ja.ja.
Hola

Hola
Guauuuu!!!! Por fin te decidiste a usarlo... Y vaya inauguración, de lujo!!!
Este troquel es una maravilla! ese relieve que se ve que es ? lo has forrado de papel con relieve o como lo consigues?,bueno ya sé que tienes un autentico almacen de material para manualidades, no sçe a que te dedicas profesionalmente pero desde luego si algun dia te cansas de tu trabajo estoy segura que tendrias el futuro resuelto en algun trabajo relaccionado con la decoración,es asombrosa la capacidad creativa que tienes.
Este troquel es una maravilla! ese relieve que se ve que es ? lo has forrado de papel con relieve o como lo consigues?,bueno ya sé que tienes un autentico almacen de material para manualidades, no sçe a que te dedicas profesionalmente pero desde luego si algun dia te cansas de tu trabajo estoy segura que tendrias el futuro resuelto en algun trabajo relaccionado con la decoración,es asombrosa la capacidad creativa que tienes.
Hola

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall