Mujer, 42 años
Navarra
España
Antigüedad: 29.11.2008
Hola
Este post que presentamos es una galeria de trabajos de todas las forer@s de faccilismo con trabajos realizados con una temática común,,,,,,,,,,,,,CARTELES Ó CARTELITOS .
La idea nació de Asturmaxi ya que queria realizar un cartel de Bienvenida para su Jardín, al comentarmelo yo le propuse hacerlo juntas ,,, de ahí nos animamos el resto de compañer@s y ahora existen varios trabajos fantasticos que queremos reunir en este post por si más gente se anima.
Realmente son sencillos de realizar y el resultado es INCREIBLE....
Adelante pues con la galeria de CARTELES Y CARTELITOS:
Comienzo con este cartel, realizado en madera chapa cummen.
Primero recorte un rectangulo , lije bien la superficie y bordes y apliqué una capa de gesso marca Atelier color chocolate,,
Una vez seco lije suavemente y pase una vela por esquinas, y zonas donde queria que luego se viese este tono.
Una capa de pintura Les decoratives efecto charme color champagne,,, se lija bien y sale el tono chocolate .
Con un stencil se estampa las letras con el color chocolate....
Se da una capa de cera crema marca Liberón y al rato se pasa una lana de acero ,grano medio por toda la tabla....
Se brilla con un paño de algodón y el resultado lo veis en la foto...
Se hace dos agujeros por donde se pasa un cordel.
Os gusta.. pues prepararos a ver bellezas...
Animaros ,,son detalles que animan estanterias, paredes o dan un toque shabby a nuestros jardines y entradas...
Cristina
Hola
Ahora os enseño este cartelito

Esta realizado parecido al anterior, cambiando colores,, aqui la pintura es color azul,
He puesto con decopage unas rosas.. y encima del dibujo de stencil he puesto un sello de letras con tinta blanca..
El cartelito ademas tiene forma que hice con mi sierra de marqueteria...
!!!!!!!!!!Como anima la esquina de la estanteria!!!!!!!!!!!
un saludo
Cristina

Gracias Porrillitas! Me alegro que te gusten.
Me alegro ver aqui todos los carteles reunidos.........pero Cristina solo los que se han hecho o ideas para hacer otros?
Claro que sí, no creo que haya ningún problema.
yo de echo he utilizado de color base una pintura acrilica y aunque en la foto no se aprecia muy bien la lije por ciertas zonas y salio bien el decapado.

Silvermoon, como te dicen las chicas no hay ningún problema. Yo pinté con acrílico marrón toscana; en una de las tablas di antes imprimación, pero en la otra no. Pero depende del tipo de material (el mío era como cartón prensado, no sé si se llama así).
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall