Mujer, 49 años
Lugo
España
Antigüedad: 28.10.2007
Aquí atacamos de nuevo.......
Alguna vez os habeis preguntado :¿porqué en todas las revistas y sitios de decoración, hay muchos dormitorios para niños, chicas, niñas, matrimonios, etc etc, pero no hay dormitorios para chicos?.
¿que ponemos cuando nuestros hijos crecen y sobrepasan la adolescencia, pero aún no han "volado" del nido?
Ese es el problema que yo tenía.Posters, fotos, y muebles eran ridículos para esta edad.
Asi, que aprovechando quehe tenido que desmontar un mueble para arreglar una llave de la luz que salía desde la pared, me tiré de cabeza a la piscina...Lo que no sé muy bien es si tenía agua, por que estoy algo "ahogada".....
Espero que os guste este post y os dé alguna idea.
Muchas gracias por vuestra paciencia Gely
hola gely , que te voy a decir que no te hayan dicho ya...... me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ el vinilo que le has puesto a la habitacion, la moldura..vamos que te esta quedando todo precioso¡¡¡¡¡¡¡
eso es un trabajazo ¡¡¡¡¡¡¡eres una artistaza¡¡ytus hijosseguro que deseando que los termines ¡ un besote y felices fiestas.
Hola chicos.
Pues escribí un gran testamento y me caducó la sesión grrrrr
Quiero daros las gracias a todos los que seguiis este "culebrón". No os nombro por no olvidarme de ninguno.Pero os lo agradezco muchísimo.
KAndi, no soy meiga, que si lo fuese habría acertado el número que tocó ayer y podría contratar un interiorista de esos que se lleva ahora y que lo haría todo hasta poner los jarrones de las flores, jej,je. Lo que sí es mucho "curre" y trabajar diario, que con este dormitorio ya llevo casi dos meses,que es muuucho tiempo.
Esta tarde por fin he ido a recojer la tela para hacer el bandó de la ventana, creo que me vá muy bien co el papel. Y a lo mejor me sobra algo para unos cojines, je,jeA ver si os gusta.
&n bsp;
Tambien os pongo como vá la puerta del armarito pequeño
1- comenzando el estarcido.
Los colores son varios tonos de grises y "opalo". Los fuí poniendo como me parecía.
2-Resultado final del estarcido
3-Se le pasa una lija de grano medio para "matar" la intensidad del color
4- Despues de una mano de barniz acrílico se le pone la pátina.
5- Cuando pase una semana, retirar la pátina con lana de acero
Y unas fotos de adornitos que estoy tuneando, Aquí las veis en pleno proceso, están sin terminar, eh.
Encontré este papel de decoupagge que me pareció tan varonily me "enamoré".
Unas cositas para el escritorio y las estanterías. y tengo alguna más en mente.
Esta caja la estoy craquelando......
Este cochecito que tienen desde pequeños.....
Felices fiestas a todos chicos,¡Muchas, muchas felicidades!.
¡gracias a todos por vuestra compañía en este año!.Un abrazo a todos gely

Muchas gracias chicas. Paqui, felices fiestas tambien, espero que tengas una noche buena muy feliz, pues este año teneis un miembro más, eso es una bendición.
Cheliño, gracias corazón, no es que seas vaga, es que cuando te tiraste a la piscina te debiste de dar un golpe en la cabeza......pero eso se te quita con un poquito de hielo,eh.Y luego ya trabajas de nuevo....
Yo tambien me retiro, porque en este pais mañana hay algunos"primos" que trabajamos........
Un beso a todas y feliz noche buena. gely
Hola, soy nueva en esto de los foros pero me encanta todo lo que veo que haceis. Me esta encantando es dormitorio de los dos chicos, yo tomo nota para el futuro pues mis dos mellizos tinen 2 años, los quiero pasar ahora de las cunas a las camas pero aun no se como ponermelas, no quiero literas pues yo soy bastante bajita, tampoco quiero cama nido pues tengo mal la espalda y no me puedo agachar a hacer la cama de abajo. ¿ Que me aconsejais?
Buenos dias a todas.
¿cómo se os han dado las comidolas familiares?. Vamos bien, que ya nuestra cintura ha sobrevivido a dos.....
Bienvenidas Utopia ,Lakini , espero que os sintais muu bien entre nosotras.
Lakini, pues yo ahora mismo estoy en una fase que ni loca quiero más camas nido. Es que aquí hay muchísima humedad y aunque tengas calefacción siempre se pone algo de moho por debajo ,donde están los cajones. Es que para que fuese bien tendría que ventilarse todos los días justo debajo de la cama. Y eso yo por lo menos no lo puedo hacer. No puedo sacarlos todos los días.
ahora pondré un somier con patas de ruedas y le voy a hacer un cubrecanapé con la misma tela del bandó. Es muy fácil pues vá pegado con velcro.Así siempre puedo meter la aspiradora por debajo.
De momento tus peques son algo pequeños para una habitación tan de chico.
A ver si el resto de las chicas te dá más ideas.
Un besito a todas. Esta terde quiero darle otro empujoncito a la habitación a ver si la termino este finde.
Gely
Hola chicas, me super activo, yo tengo un hijo con 21 años y quiero cambiar su habitación, ahora está de pino y quiero ponerle algo en tela vaquera, algo más sencillo, nada de cambio en las paredes, están de blanco en gotelé, tal vez un vinilo......es que no tengo tieeeeempo para otra cosa, a ver si cojo ideas porque este foro es una fábrica de ellas. Muchas felicidades Gely
Besitos
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall