Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / un dormitorio para dos chicos

Un dormitorio para dos chicos

colaboradora

Mujer, 49 años

Lugo

España

Antigüedad: 28.10.2007

● offline 9,74Gk

17/12/2009 - 16:24    83.***.***.251  Lecturas: 22.413  Comentarios: 380

Aquí atacamos de nuevo.......

Alguna vez os habeis preguntado :¿porqué en todas las revistas y sitios de decoración, hay muchos dormitorios para niños, chicas, niñas, matrimonios, etc etc, pero no hay dormitorios para chicos?.

¿que ponemos cuando nuestros hijos crecen y sobrepasan la adolescencia, pero aún no han "volado" del nido?

Ese es el problema que yo tenía.Posters, fotos, y muebles eran ridículos para esta edad.

Asi, que aprovechando quehe tenido que desmontar un mueble para arreglar una llave de la luz que salía desde la pared, me tiré de cabeza a la piscina...Lo que no sé muy bien es si tenía agua, por que estoy algo "ahogada".....

Espero que os guste este post y os dé alguna idea.

Muchas gracias por vuestra paciencia Gely

211791
 Monikaka
» 274,68Mk
» Cáceres, España y tengo 34 años
» Fecha: 23/12/2009 - 12:11

Buenos dias a todos!!! Gely querida, que campeona eres... te envidio, ojalá cuando yo cresca sea como tu... Estoy intentando aprender de ti todo ... besos y feliz navidad,. 
147755
 clodin
» 338,56Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 23/12/2009 - 16:47

GELY

paso para desearte feliz navidad, que lindo te está quedando todo.

un beso

Claudia

43089
 OLMA
» 1,11Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:32

Gely guapa un sobresaliente como siempre, me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora, el cambio de color en la madera precioso con tus super patinas, el papel me encanta es muy original, los cuadros tambien son muy bonitos, y aquí me quedo a esperar una foto final donde se vea toda la habitación, mientras tanto a comer turrón y pasarlo bien con la familia.

Besitos

Último post de mi blog: Pasion por el blanco
153119
» 1,94Gk
» Granada, España y tengo 58 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:39

Hola Gely

Pues nada, como ya te lo han dicho todo no se que decirte. Creo que estoy de acuerdo con kandika ¿eres una meiga? o un hada? Haces cosas increibles y además sola.
Te mereces un premio

Un beso que felices fiestas.

Último post de mi blog: Cuadros con servilletas para mi escalera
89183
 maripi3
» 36,41Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:48

hola gely , que te voy a decir que no te hayan dicho ya...... me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ el vinilo que le has puesto a la habitacion, la moldura..vamos que te esta quedando todo precioso¡¡¡¡¡¡¡

eso es un trabajazo ¡¡¡¡¡¡¡eres una artistaza¡¡ytus hijosseguro que deseando que los termines ¡ un besote y felices fiestas.

44714
 Gely1133
» 9,74Gk
» Lugo, España y tengo 49 años
» Fecha: 23/12/2009 - 22:07

Hola chicos.

Pues escribí un gran testamento y me caducó la sesión grrrrr

Quiero daros las gracias a todos los que seguiis este "culebrón". No os nombro por no olvidarme de ninguno.Pero os lo agradezco muchísimo.

KAndi, no soy meiga, que si lo fuese habría acertado el número que tocó ayer y podría contratar un interiorista de esos que se lleva ahora y que lo haría todo hasta poner los jarrones de las flores, jej,je. Lo que sí es mucho "curre" y trabajar diario, que con este dormitorio ya llevo casi dos meses,que es muuucho tiempo.

Esta tarde por fin he ido a recojer la tela para hacer el bandó de la ventana, creo que me vá muy bien co el papel. Y a lo mejor me sobra algo para unos cojines, je,jeA ver si os gusta.

Flashup

&n bsp;

Flashup

Tambien os pongo como vá la puerta del armarito pequeño

1- comenzando el estarcido.

Los colores son varios tonos de grises y "opalo". Los fuí poniendo como me parecía.

2-Resultado final del estarcido

Flashup

3-Se le pasa una lija de grano medio para "matar" la intensidad del color

Flashup

4- Despues de una mano de barniz acrílico se le pone la pátina.

Flashup

5- Cuando pase una semana, retirar la pátina con lana de acero

Flashup

6- Ahí resultado final, despues de brillarlo bien

Flashup

44714
 Gely1133
» 9,74Gk
» Fecha: 23/12/2009 - 22:21

Y unas fotos de adornitos que estoy tuneando, Aquí las veis en pleno proceso, están sin terminar, eh.

Flashup

Encontré este papel de decoupagge que me pareció tan varonily me "enamoré".

Flashup

Unas cositas para el escritorio y las estanterías. y tengo alguna más en mente.

Flashup

Esta caja la estoy craquelando......

Flashup

Este cochecito que tienen desde pequeños.....

Felices fiestas a todos chicos,¡Muchas, muchas felicidades!.

¡gracias a todos por vuestra compañía en este año!.Un abrazo a todos gely

3716
 ppinbay
» 1,36Gk
» Asturias, España y tengo 101 años
» Fecha: 23/12/2009 - 22:29

Gelyña, a ver si me llega un áire del norte, cuándo tenga tu edad me gustaría parecerme a ti y no ser tan perezosa como soy , te lías la manta a la cabeza por menos de nada, como dice tu maridín montas el belén y te quedas tan agusto  "bebés "se sentirán muy agustito con la decoración tan varonil que les has puesto.

Te felicito Gely por tu buen hacer y lo mucho que nos enseñas.

Un besín . Chelo

Un dormitorio para dos chicosUn dormitorio para dos chicos

Último post de mi blog: Mis trabajos
133819
 paqui2
» 1,37Gk
» Toledo, España y tengo 47 años
» Fecha: 23/12/2009 - 23:09

Feliz Navidad¡¡¡ que`pases una feli

Un dormitorio para dos chicos

ces fiestas en compañia de tu familia¡¡¡Besitos

44714
 Gely1133
» 9,74Gk
» Fecha: 23/12/2009 - 23:15

Muchas gracias chicas. Paqui, felices fiestas tambien, espero que tengas una noche buena muy feliz, pues este año teneis un miembro más, eso es una bendición.

Cheliño, gracias corazón, no es que seas vaga, es que cuando te tiraste a la piscina te debiste de dar un golpe en la cabeza......pero eso se te quita con un poquito de hielo,eh.Y luego ya trabajas de nuevo....

Yo tambien me retiro, porque en este pais mañana hay algunos"primos" que trabajamos........

Un beso a todas y feliz noche buena. gely

237803
 _Utopia_
» 169,18Mk
» Granada, España y tengo 102 años
» Fecha: 24/12/2009 - 10:36

madre mía que admiración siento por la gente tan valiente que se mete en "belenes" de esta em***dura! te ha quedado genial, el papel me encanta y el estarcido de la puerta no podía haber quedado mejor!
enhorabuena!
181419
 lakini
» 27,156k
» Valencia, España y tengo 43 años
» Fecha: 25/12/2009 - 23:13

Hola, soy nueva en esto de los foros pero me encanta todo lo que veo que haceis. Me esta encantando es dormitorio de los dos chicos, yo tomo nota para el futuro pues mis dos mellizos tinen 2 años, los quiero pasar ahora de las cunas a las camas pero aun no se como ponermelas, no quiero literas pues yo soy bastante bajita, tampoco quiero cama nido pues tengo mal la espalda y no me puedo agachar a hacer la cama de abajo. ¿ Que me aconsejais?

237803
 _Utopia_
» 169,18Mk
» Granada, España y tengo 102 años
» Fecha: 26/12/2009 - 00:31

un puñetazo en la boca para mí por el pedazo falta de ortografía 
44714
 Gely1133
» 9,74Gk
» Fecha: 26/12/2009 - 14:34

Buenos dias a todas.

¿cómo se os han dado las comidolas familiares?. Vamos bien, que ya nuestra cintura ha sobrevivido a dos.....

Bienvenidas Utopia ,Lakini , espero que os sintais muu bien entre nosotras.

Lakini, pues yo ahora mismo estoy en una fase que ni loca quiero más camas nido. Es que aquí hay muchísima humedad y aunque tengas calefacción siempre se pone algo de moho por debajo ,donde están los cajones. Es que para que fuese bien tendría que ventilarse todos los días justo debajo de la cama. Y eso yo por lo menos no lo puedo hacer. No puedo sacarlos todos los días.

ahora pondré un somier con patas de ruedas y le voy a hacer un cubrecanapé con la misma tela del bandó. Es muy fácil pues vá pegado con velcro.Así siempre puedo meter la aspiradora por debajo.

De momento tus peques son algo pequeños para una habitación tan de chico.

A ver si el resto de las chicas te dá más ideas.

Un besito a todas. Esta terde quiero darle otro empujoncito a la habitación a ver si la termino este finde.

Gely

171669
 Maritamar
» 1,07Gk
» Málaga, España y tengo 53 años
» Fecha: 26/12/2009 - 14:54

Hola chicas, me super activo, yo tengo un hijo con 21 años y quiero cambiar su habitación, ahora está de pino y quiero ponerle algo en tela vaquera, algo más sencillo, nada de cambio en las paredes, están de blanco en gotelé, tal vez un vinilo......es que no tengo tieeeeempo para otra cosa, a ver si cojo ideas porque este foro es una fábrica de ellas. Muchas felicidades Gely

Besitos

Último post de mi blog: Conjunto de costura
97663
 narciandi
» 216,63Mk
» Zamora, España y tengo 52 años
» Fecha: 26/12/2009 - 16:48

FELICES FIESTAS PARA TODAS 
Último post de mi blog: como puedo pintarlo
153119
» 1,94Gk
» Granada, España y tengo 58 años
» Fecha: 26/12/2009 - 19:16

Hola y Felices Fiestas.

Gely, mi cintura no se si sobrevivirá a tanto atracón!!! y todavía queda cumpleaños de mi costillo.......nochevieja.......mi santo......Reyes......... ¿tu crees que mi cintura sobrevivirá???? más bien no!!!!

Espero que esteis pasando unas buenas fiestas, aquí con muchísima agua, está lloviendo sin parar, incluso con tormenta, asique quietecita en casita y sin salir.

Besazos

Último post de mi blog: Cuadros con servilletas para mi escalera
91507
 eva44
» 4,12Gk
» Málaga, España y tengo 48 años
» Fecha: 26/12/2009 - 19:36

Querida Gely, el dormitorio te está quedando ideal, lo de los rombos con el estuco es superoriginal.
Es impresionante el trabajo que estas realizando, y lo mismo le das a la lija que a la aguja ......(me consta) .
Espero que estés pasando una feliz navidad y que los reyes se porten bien contigo que ya vemos te lo mereces y bien¡¡¡¡
Un beso
Eva

Último post de mi blog: y yo que pensaba que era una manazas
216558
 Purh
» 197,4Mk
» Balears (Illes), España y tengo 47 años
» Fecha: 26/12/2009 - 19:50

¡FELIZ NAVIDAD! Eres una artista ,ojala yo tuviera ,tu arte e imaginación para poder hacer todo lo que haces tu,bueno un beso y un gran abrazo y sigue asi ,quee viendo lo que haces nos animas y aprendemos .Descansa de vez en cuando y pasalo bien y disfrutes de tu familia en estos dias tan señalados .te deseo loo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
51921
 apaña
» 1,2Gk
» Toledo, España y tengo 46 años
» Fecha: 26/12/2009 - 23:14

que bonito gely, menudo cambio!!!!!!!!!!!!!!!!! que manitas tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si que parece un cuarto de chicos, lastima que crezcan tanto, jeje.
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil

construir un tejado.