Mujer, 49 años
Lugo
España
Antigüedad: 28.10.2007
Aquí atacamos de nuevo.......
Alguna vez os habeis preguntado :¿porqué en todas las revistas y sitios de decoración, hay muchos dormitorios para niños, chicas, niñas, matrimonios, etc etc, pero no hay dormitorios para chicos?.
¿que ponemos cuando nuestros hijos crecen y sobrepasan la adolescencia, pero aún no han "volado" del nido?
Ese es el problema que yo tenía.Posters, fotos, y muebles eran ridículos para esta edad.
Asi, que aprovechando quehe tenido que desmontar un mueble para arreglar una llave de la luz que salía desde la pared, me tiré de cabeza a la piscina...Lo que no sé muy bien es si tenía agua, por que estoy algo "ahogada".....
Espero que os guste este post y os dé alguna idea.
Muchas gracias por vuestra paciencia Gely
PERO DONDE ESTAIS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os encuentro por ningun post, estoy entrando en todos los de gely y nada, os pasa algo o es el foro?.
Tachenca siguo esperando ese dormitorio, que se que me va a encantar, es mi servi preferida.
Besos a todas.
A ver si os gusta el traje.
La parte de abajo es la "mantela" o sea, el delantal,je,je y la parte de arriba se cruza en la espalda es el "dengue". Luego ese bolsito pequeño es para llevar l pañuelo y algún eurillo. se llama "faltriqueira".
Este traje lo hice cuando tenía 16 años, para un grupo de danza que bailaba(por cierto fataaaaal).Y los abalorios se compraban por"dedales"a 10 pesetas,ja,ja,ja(parezco la abuela cebolleta...).Bueno, mi mami hizo la parte de costura y yo lo bordé.
En cuanto ahorraba algo me compraba unos dedales para seguir
complet
ando el traje.
Por eso cada pieza está puesta una a una,con paciencia.
Espero que os guste, bicos gely
Gelyyyyyyy..............no es por nada ¿eh??????......pero me parece que a mi me queda mejor el traje..........

Eva, me parece genial, porque esa técnica del frutero si que te resiste la humedad del baño. Cuando abras el post, mándame un mensaje, por si no lo veo y ya te voy guiando los pasos. A lo mejor tambien las otras chicas te dan más ideas.
jajajaja.....fue hace muchos años, en la isla de la Toja, la encontré hace poco y estaba deseando que volvieras al foro para ponerla.
Hola Eva. Bienvenida.
Hola Eva. Bienvenida.
aqui teneis a la cenicienta a ver si con vuestras ideas conseguimos hacer una princesa.espero que os guste:

nose creo que no pegaria mucho porque el baño esta en tonos blancos.y no lleva nada de madera
por finnnnnnnnnnnnnya he hecho un pots con lo negada que soy para esto ,con la banqueta puedo
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall