Mujer, 49 años
Lugo
España
Antigüedad: 28.10.2007
Aquí atacamos de nuevo.......
Alguna vez os habeis preguntado :¿porqué en todas las revistas y sitios de decoración, hay muchos dormitorios para niños, chicas, niñas, matrimonios, etc etc, pero no hay dormitorios para chicos?.
¿que ponemos cuando nuestros hijos crecen y sobrepasan la adolescencia, pero aún no han "volado" del nido?
Ese es el problema que yo tenía.Posters, fotos, y muebles eran ridículos para esta edad.
Asi, que aprovechando quehe tenido que desmontar un mueble para arreglar una llave de la luz que salía desde la pared, me tiré de cabeza a la piscina...Lo que no sé muy bien es si tenía agua, por que estoy algo "ahogada".....
Espero que os guste este post y os dé alguna idea.
Muchas gracias por vuestra paciencia Gely
Pues lo estreno y me quedo haber lo que haces, que sera digno de ver como siempre.
Un besito guapa.
La idea es pintar todo, menos la encimera del escritorio, el borde de la litera superior , el armarioy la espaldera en la que hacen gimnasia y hace deescalera para subir arriba. Tampoco quiero pintar la cornisa de madera. Ahora se llevan mucho los muebles combinados en madera y pintura. Y dado que es castaño, es una pena taparlo todo....

Por la noche seguiré que tengo que seguir pintandoja,ja,ja.
Olma, alleranu, angel o demonio, gracias saladas.
Aquí me quedo sin pestañear para no perder detalle de la proxima maravilla
BESOS ANA
Hola saladas!!!
Os explico un porco los "accidentes" que he tenido en el tuneo, que está ya casi en la recta final.
Aquí las estanterías desmontadas en medio de la sala(que sigue tambien sin acabar la famosa librería...). Por eso mi marido me dijo que este año no pusiese Belén que ya tenía bastante Belen en casa.....
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;
Despues de lijar, dos manos de Gesso con rodillo de esponja. lijando suavemente entre una y otra
Los estantes secando despues de dos manos de Gesso y otras dos más de color"organza" de Artístika. La pintura de color organza la dí con brocha, para que me quede la marca de los brochazosy poner la pátina, eso sí la dí con brocha muy suave y fina para que no queden grandes los brochazos,quería algo más fino.
Aquí ya pintado el armario y la estantería que hay bajo la litera, en colores,"organza" y gris"perla".Se vé la parte de atrás de la pared donde estaba la tabla y había "condensación" estaba negra la madera, pero la pared estaba seca,o sea que era eso condensación.
Despues de lijar bien la madera que tapaba la pared, y darle dos manos de tela asfáltica líquida, comencé el proceso de pintado: dos manos de gesso y dos de gris perla.
Aislar la pared con una manta termica que me había sobrado de poner bajo el suelo de tarima en el pueblo. Lo que quería era aumentar la temperatura de la pard, para que no haya condensación
Pegarlo con silicona de contacto, taladro y broca.....
Luego rellenar el hueco con espuma de poliuretano, y cuando vuelvo a casa ver la tabla literalmente" arrancada" de la pared, porque la espuma había crecidooo y crecidoooo. Y volver a empezar de nuevo, pero sin espuma de poliuretano. (gran alegria para el cuerpo......)
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1148 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1259 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012